COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
otra vez a los 3$
Bartolo escribió:La 3,2 va a cero, Oooopss I did it again!!!
GAME OVER
La 3,2 va a cero, Oooopss I did it again!!!

a $ 2,90 COMPRO
FACU7 escribió:Ojalá que ejerzan la 3.20 !!!!!!!!
al ritmo que va no creo

Cogote escribió:Hola a todos y a los Personajes de siempreeeahh y a mis amigo Ciclon y Soijo....Muchachos estos es mas facil que la tabla de 1
Amagan,Amagan,Amagan y no sale.....Por fi demen algo de Agosto o Octubre...Necesito algunos Putssssss 2: y recuerden que te estan empomando como el MEJOR...Pero recuerden siempre de la gran frase del Maestro...."TE VAN A MATAR DE APOCO"
Tenes menos reaccion q una naranja

- Adjuntos
-
- largaloacogote.gif (746.67 KiB) Visto 1029 veces
MALICHA escribió:buen dia..... y ??? sale o no sale?? se ejerce la 3.2

- Adjuntos
-
- gambetanachete.jpeg (111.43 KiB) Visto 1021 veces
Ojalá que ejerzan la 3.20 !!!!!!!! 

buen dia..... y ??? sale o no sale?? se ejerce la 3.2 

La llevaron a valores regalados , jajajajajajajaa y ahora están desesperados , buscando y buscando bien abajo, se les acabo el mercado LA COMETA va ser un flechazo. Quieren el 70 , para ello se llevan todo lo que le ofertan , jajajajaja pero el inversor no es bobo , compro, acumulo y te espera. El papel esta lanzado a salir de las trincheras , están todos afuera esperando si la suba se concreta . Pocas veces en la vida tenemos estos precios fantasías , que los de afuera lo ven con mucha alegría y empiezan a entrar sin importar lo que digan. Vamos FUNEBRERO que la multiplicación no es un sueño es real y ya la veremos

Hola a todos y a los Personajes de siempreee
ahh y a mis amigo Ciclon y Soijo....Muchachos estos es mas facil que la tabla de 1
Amagan,Amagan,Amagan y no sale.....Por fi demen algo de Agosto o Octubre...Necesito algunos Putssssss
y recuerden que te estan empomando como el MEJOR...Pero recuerden siempre de la gran frase del Maestro...."TE VAN A MATAR DE APOCO" 

-
MadeInChina escribió:Jajjaajaa . Ya que dijiste la frase, quien es el famoso " gran maestro"??
Al maestro lo tiene secuestrado el amigo COGOTE, como en “el secreto de sus ojos”, tampoco le dirige la palabra , se siente que falta poco para que lo suelte .... pero si no viene Don barredora vamos a seguir esperando. Noel se comunica solo por twitter
MadeInChina escribió:Jajjaajaa . Ya que dijiste la frase, quien es el famoso " gran maestro"??
No tengo idea, pero sigue sin aparecer, y ya sabemos que si no aparece hay sopa de osos.

Citizen tenias razón me parece ...q el dolape no la quiere soltar , tiene menos chance que Argentina en la copa América..