Citizen escribió:Le das con un balin y mete -10%
No la toquen mejor
dolar fut nuevo min, ya nadie compra ni ve dolar up en el pais

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:Le das con un balin y mete -10%
No la toquen mejor
MALICHA escribió:como la vennn?'' le quiero hacer un tirito
Chumbi escribió:Si no bajan la tasa o claro indicio de hacerlo lindo corto se van a meter los yonis hoy y mañana y queda la carnada colgada del G20 para el finde; luneso
.
El dolario hay venta por buen precio del agro pero se va a mover por el dual.
Chumbi escribió:Si no bajan la tasa o claro indicio de hacerlo lindo corto se van a meter los yonis hoy y mañana y queda la carnada colgada del G20 para el finde; luneso
.
.
Julio3725 escribió:No me parece mala estrategia, mientras no vaya arriba de 150 pe, es ganadora y por ahi si la conservas un par de semanas, te deja buena plata... mientras lateralice, es negocio toda la vida, lanzar al principio del ejercicio con tasas altas
Magicman escribió:Para mantener un par de dias era, igual ahora quedé todo de frente en la 163 (compré caro a $ 9,60), espero salida positiva.
Julio3725 escribió:Corrijo, depende para cuanto tiempo la estrategia? porque si es a finish, empatas con un papel en 158 en agosto. De ahi para abajo te quedas con todo lo cobrado, pero de ahi para arriba te limpian
Julio3725 escribió:Tenes un bear al menos con la 141 (donde le pusiste una tapa) y un descubierto en la base alta... creo que lo único que te sirve es que vaya abajo de 141... si va para arriba te cagan a tiros la cuenta
Serrano escribió:Bien llevadas las 150, doble piso intra en 33.20.
Sigo lo mismo que muchos foristas han comentado aca, una bandera / banderin. Hay que seguir atento la ruptura.....