GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
bma tiene que cerrar un gap que Ggal ya lo habia cerrado , por eso baja mas
Magicman escribió:
Mismas cantidades.
Corrijo, depende para cuanto tiempo la estrategia? porque si es a finish, empatas con un papel en 158 en agosto. De ahi para abajo te quedas con todo lo cobrado, pero de ahi para arriba te limpian
Citizen escribió:se sigue haciendo percha el dolar wtfffffffffffff
y con el brl devaluando... va a 42,5
se sigue haciendo percha el dolar wtfffffffffffff
Magicman escribió:Mismas cantidades.
Tenes un bear al menos con la 141 (donde le pusiste una tapa) y un descubierto en la base alta... creo que lo único que te sirve es que vaya abajo de 141... si va para arriba te cagan a tiros la cuenta

elNene escribió:Vos decis? yo estaba pensando al reves, que mucho ejercicio.. y cuando depure baja..
Mejor no hago nada porque seria mas una apuesta que otra cosa
Mira, es posible... recorda que paso la ultima vez que el papel anduvo por los 130 y pico que se llevo puestas todas las bases... todos decían que se iba a 160 en la semana posterior y yo era el único que decía que volvía a 120 por la divergencia bajista del rsi

Julio3725 escribió:En que cantidades? todas iguales?
Mismas cantidades.
Julio3725 escribió:Mucho ejercicio en primer turno... cuando depure, esta se vuela...
Vos decis? yo estaba pensando al reves, que mucho ejercicio.. y cuando depure baja..
Mejor no hago nada porque seria mas una apuesta que otra cosa

Julio3725 escribió:No viste como anotan y anotan y anotan en venta? terrible... se ejercieron hasta la abuela
Tradear.Net
@TradearNet
·
2min
Parece que recién ahora se están dado cuenta que estamos en una semana corta más ejercicio de opciones, comunicado de la FED y listas PASO con mercados en máximos... la bolsa ES anticipación
totalmente de acuerdo con este muchachos... despues del recorte sale, pero ya el mov merece un contra tendencia onda 4.
Draiko91 escribió:porque te me das vuelta? jajaja etsa mie*** necesita hacer un put.o recorte.
No viste como anotan y anotan y anotan en venta? terrible... se ejercieron hasta la abuela

Julio3725 escribió:Mucho ejercicio en primer turno... cuando depure, esta se vuela...
porque te me das vuelta? jajaja etsa mie*** necesita hacer un put.o recorte.
cityfinanz escribió:El tema es el feriado de mañana
que carajo hacen ahi te descalibra todo
Claaaa, pero es post ejercicio... chances que salga cara o cruz y en dos días... ahi es la cuestión

-
Julio3725 escribió:A ver... jugada arriesgada para el que la ve alcista, pero se puede dar, si sale... comprar c13960j y ejercer en segundo turno... vender el viernes con papel donde quiera estar...![]()
Es tirar la perinola
El tema es el feriado de mañana
que carajo hacen ahi te descalibra todo
A ver... jugada arriesgada para el que la ve alcista, pero se puede dar, si sale... comprar c13960j y ejercer en segundo turno... vender el viernes con papel donde quiera estar...
Es tirar la perinola

Es tirar la perinola