Julio3725 escribió:Diga 33... como dice el dotorrr… creo que va a buscarlos en breve
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Diga 33... como dice el dotorrr… creo que va a buscarlos en breve
Magicman escribió:Julito me enkilombé, decime que es lo que armé: todo agosto ayer compré la 163 en 9.60. Hoy vendí la 171 en 6,20 y vendí la 141 en 19,50. Eso que armé es una estrategia, como se llama, para qué sirve y como se desarma si va para arriba o para abajo el papel. Lo hice más que nada para cubrirme de la baja creo que es un bear, o corrijanme si digo boludeces.
Magicman escribió:Julito me enkilombé, decime que es lo que armé: todo agosto ayer compré la 163 en 9.60. Hoy vendí la 171 en 6,20 y vendí la 141 en 19,50. Eso que armé es una estrategia, como se llama, para qué sirve y como se desarma si va para arriba o para abajo el papel. Lo hice más que nada para cubrirme de la baja creo que es un bear, o corrijanme si digo boludeces.
Julio3725 escribió:No se si sacas 200/250 pe limpio de polvo y paja por lote en ese caso... tenes dos comisiones al menos... y no se cuanto te cobran por operar papeles
Golday escribió:Asi parece querido JULIO, me llamaron ayer para pedirme ejerza hoy en primer turno, asi no quedaba descalzado si me ejercian lo lanzado en 2do turno.
RecIen puse ejercer en la plataforma y se trasformaron los lotes lanz.cub en PAPLES GGAL COMPROMETIDAS.
las tengo a precio de compra 98,60 pero no puedo venderlas. Ya estoy en el horno. solo espero me cumplan con una comisión intraday.
Espero le sirva a muchos otros inversores, estos temas reales, para ayudar a los pequeños a defendernos de las avivadas de algunos brokers.
Julio3725 escribió:Si le pedis la recompra sin plata de los lotes también te las deberían dejar hacer, total es un intradía donde cubris con la venta de la otra base![]()
Si no te dejan es porque estos quieren las comisiones
Golday escribió:Genio Citi, pero no tengo la plata para recomprar la 103, son 27 lotes. Ya pedí ejercer recien x plataforma. les peleo q me cobren comisión intraday como corresponde no?Gracias, ABRAZO.
Golday escribió:Genio Citi, pero no tengo la plata para recomprar la 103, son 27 lotes. Ya pedí ejercer recien x plataforma. les peleo q me cobren comisión intraday como corresponde no?Gracias, ABRAZO.
Golday escribió:Ok Citi, seria recomprar y vender los lotes? no ejercer digamos?
cityfinanz escribió:si recompras la 103 y vendes la 98 listo simple claro o ejerce la 98 , no se como estas en el bull y tus ganancias tu comitente
tus estrategias, yo te tiro una idea simple y facil. No creo que estes perdiendo con ese bull tiene que dejarte unos mangos seguro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot], trantor y 310 invitados