COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ojalá que ejerzan la 3.20 !!!!!!!! 

buen dia..... y ??? sale o no sale?? se ejerce la 3.2 

La llevaron a valores regalados , jajajajajajajaa y ahora están desesperados , buscando y buscando bien abajo, se les acabo el mercado LA COMETA va ser un flechazo. Quieren el 70 , para ello se llevan todo lo que le ofertan , jajajajaja pero el inversor no es bobo , compro, acumulo y te espera. El papel esta lanzado a salir de las trincheras , están todos afuera esperando si la suba se concreta . Pocas veces en la vida tenemos estos precios fantasías , que los de afuera lo ven con mucha alegría y empiezan a entrar sin importar lo que digan. Vamos FUNEBRERO que la multiplicación no es un sueño es real y ya la veremos

Hola a todos y a los Personajes de siempreee
ahh y a mis amigo Ciclon y Soijo....Muchachos estos es mas facil que la tabla de 1
Amagan,Amagan,Amagan y no sale.....Por fi demen algo de Agosto o Octubre...Necesito algunos Putssssss
y recuerden que te estan empomando como el MEJOR...Pero recuerden siempre de la gran frase del Maestro...."TE VAN A MATAR DE APOCO" 

-
MadeInChina escribió:Jajjaajaa . Ya que dijiste la frase, quien es el famoso " gran maestro"??
Al maestro lo tiene secuestrado el amigo COGOTE, como en “el secreto de sus ojos”, tampoco le dirige la palabra , se siente que falta poco para que lo suelte .... pero si no viene Don barredora vamos a seguir esperando. Noel se comunica solo por twitter
MadeInChina escribió:Jajjaajaa . Ya que dijiste la frase, quien es el famoso " gran maestro"??
No tengo idea, pero sigue sin aparecer, y ya sabemos que si no aparece hay sopa de osos.

Citizen tenias razón me parece ...q el dolape no la quiere soltar , tiene menos chance que Argentina en la copa América.. 

Viene bién, la baja del dólar...
-
pollomoney escribió:sale o salelindo volumen limpiador
ESTA ES DIFICIL DE ACERTAR......MAS

-
sale o sale
lindo volumen limpiador

Estaba por ir del quinelero pero mejor me pongo en 1 centavo en la 3,20jun , es más fácil que ganar una cabeza 

CAIPIRA HARLEY escribió:No, le tienen miedo al empome, tienen que largar los lotes por chirolas, cuando se termine la rosca el papel deberia ponerse arriba de 3,30 , digo, capaz me equivoque
el tema que no queda tanto tiempo, se van a tener que apurar...encima el jueves el feriado
-
No, le tienen miedo al empome, tienen que largar los lotes por chirolas, cuando se termine la rosca el papel deberia ponerse arriba de 3,30 , digo, capaz me equivoque 

CAIPIRA HARLEY escribió:Que pasa??? tienen miedo de ejercer la 3,20![]()
![]()
y bueno, la van a tener que regalar
que lindo sería que lo saquen corriendo a ver q hacen jajajaj