gastons escribió:o mi broker no anda o no hay operaciones...
secan todo lo que pueden para que baje mas, no hay compra

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:Pero si das en descubierto como un mono salvaje indicando que sos el mejor y lo subis al pajarito con 2 dias de bolsa, es mas que seguro que te partieron el or...toooo , ahora si estas cubierto no perdiste nada!! solo la posibilidad de ganar mas si es que te ejercen, ejemplo 148 para arriba se la llevaron toda!! abajo si ejercieron cubierto ganaste dinero.
El Conde escribió:En este no, y se que son varios los que volcaron aquel día, que se le va a hacer, no siempre sale, y ese mito se hizo realidad esta vez.
Julio3725 escribió:Parece que la 148 esta frita, veremos si buscan que no se ejerza la 139
Golday escribió:Como hubiera hecho el bloqueo Citi, ejerciendo?
Lo lancé mal. pagué $11 la 98 y vendi $6 la 98, núeros redondos te doy para cazar el concepto y la cuentita.
el buitre escribió:hablando de pifies, le erre en el ej de abril con 600 lot en la 120 comprados a 16, perdi 960 lucas, por suerte compre 800 a 2 en la 130 jun devueltos en 16 y los recupere
Julio3725 escribió:Parece que la 148 esta frita, veremos si buscan que no se ejerza la 139
El Conde escribió:6 de junio papel en 28, hablando de los que se autocitan cuando pegan una, voy a empezar a autocitarme cuando le pifio, este es un ejemplo clarísimo, despues obviamente me di vuelta porque supero esa resistencia pero que palizota me podría haber comido si seguía insistente con mi postura, la cuenta hubiera ido a 0.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], gordo, Majestic-12 [Bot], nl, redtoro, Semrush [Bot], stewart, vgvictor y 257 invitados