aleelputero(deputs) escribió:compre al final yo
barri las que habia en 3,54
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:compre al final yo
nicklesson escribió:Que emocion sera verla inscripta en el registro dentro de un rato o el viernes.
Solo despues queda un paso mas y hablamos de otros numeros para Boldt.![]()
![]()
Muchos Millones en juego repartido entre 7 empresas.![]()
DON VINCENZO escribió:YO HE SOLUCIONADO EN GRAN PARTE ESTE PROBLEMA UTILIZANDO drive.google.com , se sube el archivo donde dice nuevo, lo convierte y luego con botón derecho delmousse se elige la opción " obtener vínculo para compartir" se hace click y luego se vá al foro y se pega el link , con esa forma se pueden pegar archivos pdf, videos, notas e imágenes.![]()
nicklesson escribió:La verdad Rava cada vez peor.
No te deja subir informes ,imagenes,son un desastre ultimamente.
El servicio tecnico ni existe,tienen problemas para subir imagenes e informes hace ya meses y aun no lo han solucionado-
En el foro de pedidos se la pasan pidiendo los inversores por que no pueden subir informes.
Despues quieren tener mas clientes en su plataforma.
Iceman2016 escribió:De interés
chelo escribió:QUE SE SABE DE LA OPI DE B-GAMING S.A. ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 737 invitados