La suben hoy? Yo apuesto a un menor a mayor

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan escribió:Igual sigo tiembeando a la baja para joder y perder unos $$. Veremos que pasa el viernes
Capitan escribió:No puedo ejercer, no tengo mas $$, tengo los papeles mas 40 %.
Junto con PBR los dos mejores trades de opciones de 2017 y 2019 (800 % en la ex 120 de GGAL) igual con los puts perdi como 100k. pero de huevon..
El Conde escribió:Está en una bandera, mientras se mantenga dentro estará lateral bajista con bajo volumen, hoy 2 veces fue contra el techo, si la rompía... pero no lo hizo, así que dentro de ese canal puede estar varias ruedas hasta que defina si es par arriba o para abajo.
Para hacer una corrección mayor que busque fibos de retroceso etc. se necesita que el papel este rojo y caiga, no está sucediendo, todavía la fuerza predominante es bull, hay que seguir esperando.
Y ver que pasa con Usa mañana.
El Conde escribió:Está en una bandera, mientras se mantenga dentro estará lateral bajista con bajo volumen, hoy 2 veces fue contra el techo, si la rompía... pero no lo hizo, así que dentro de ese canal puede estar varias ruedas hasta que defina si es par arriba o para abajo.
Para hacer una corrección mayor que busque fibos de retroceso etc. se necesita que el papel este rojo y caiga, no está sucediendo, todavía la fuerza predominante es bull, hay que seguir esperando.
Y ver que pasa con Usa mañana.
Capitan escribió:No puedo ejercer, no tengo mas $$, tengo los papeles mas 40 %.
Junto con PBR los dos mejores trades de opciones de 2017 y 2019 (800 % en la ex 120 de GGAL) igual con los puts perdi como 100k. pero de huevon..
elNene escribió:Lo que es joda es que sigan apoyándolo después del desastre que armo en 4 años.. Cualquier indicador, el que se te ocurra, esta cada mes peor que el anterior. Y el dolar a 45 en base a una tasa que mata la economía, y venta de reservas que no son reales. No sé qué película viste el último año y medio.
fabio escribió:Quien habla de eso?...te digo que si el mercado descuenta que macri pierde hoy tendrías riesgo país más cerca de 2000 y dólar cerca de 100 pesos...no hablo de indicadores hablo de mercado.. .Ojalá gane Cristina.. .cosa que veo muy lejos ...0 probabilidades...
Draiko91 escribió:Soy peronista preferiria otros candidatos antes que cfk... es mas antes de las candidaturas pedia que se baje cfk y eso aseguraba la derrota de macri.
Pero bueno antes que macri voto sin duda ff.
Saludos
elNene escribió:Lo que es joda es que sigan apoyándolo después del desastre que armo en 4 años.. Cualquier indicador, el que se te ocurra, esta cada mes peor que el anterior. Y el dolar a 45 en base a una tasa que mata la economía, y venta de reservas que no son reales. No sé qué película viste el último año y medio.
fabio escribió:Por favor...va a descontar que pierde con riesgo país debajo de 1000 y dólar de 45?...es joda...
elNene escribió:Sabes que pienso lo mismo, acá todos dicen que el mercado festeja porque descuenta que gana macri.. Yo digo, y si lo que esta descontando es que pierde.?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, candado8, Cardano, daimio, davinci, El Calificador, el indio, elcipayo16, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, j5orge, jerry1962, kanuwanku, ljoeo, luchotango, Luq, Matraca, Morlaco, NIC1234, nl, Nonino, nucleo duro, Pirujo, qqmelo, Semrush [Bot], Sheyko, the shadow, Tipo Basico, torino 380w y 463 invitados