GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
elNene

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elNene » Mié Jun 19, 2019 12:21 am

fabio escribió:Por favor...va a descontar que pierde con riesgo país debajo de 1000 y dólar de 45?...es joda...

Lo que es joda es que sigan apoyándolo después del desastre que armo en 4 años.. Cualquier indicador, el que se te ocurra, esta cada mes peor que el anterior. Y el dolar a 45 en base a una tasa que mata la economía, y venta de reservas que no son reales. No sé qué película viste el último año y medio.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jun 19, 2019 12:15 am

elNene escribió:Sabes que pienso lo mismo, acá todos dicen que el mercado festeja porque descuenta que gana macri.. Yo digo, y si lo que esta descontando es que pierde.?

Por favor...va a descontar que pierde con riesgo país debajo de 1000 y dólar de 45?...es joda...

Capitan

Mensajepor Capitan » Mié Jun 19, 2019 12:10 am

Igual sigo tiembeando a la baja para joder y perder unos $$. Veremos que pasa el viernes

Capitan

Mensajepor Capitan » Mié Jun 19, 2019 12:06 am

Serrano escribió:Y, los lotes o vendes o ejerces.
Los papeles, metele un SL y acompaña la suba

No puedo ejercer, no tengo mas $$, tengo los papeles mas 40 %.
Junto con PBR los dos mejores trades de opciones de 2017 y 2019 (800 % en la ex 120 de GGAL) igual con los puts perdi como 100k. pero de huevon..

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Jun 19, 2019 12:04 am

Al_pacino escribió:No me digas que sos k? No abandonen a bobonaso

Soy peronista preferiria otros candidatos antes que cfk... es mas antes de las candidaturas pedia que se baje cfk y eso aseguraba la derrota de macri.

Pero bueno antes que macri voto sin duda ff.

Saludos

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Mar Jun 18, 2019 11:56 pm

Draiko91 escribió:te banco bocha, ojala gane el peronismo en la nacion y en la provincia, sigo con esa esperanza, pero si el usd queda muerto la clase media vota por eso.

No me digas que sos k? No abandonen a bobonaso

Serrano

Mensajepor Serrano » Mar Jun 18, 2019 11:53 pm

Capitan escribió:Vendo todo mañana??

Y, los lotes o vendes o ejerces.
Los papeles, metele un SL y acompaña la suba

Capitan

Mensajepor Capitan » Mar Jun 18, 2019 11:51 pm

Vendo todo mañana??

elNene

Mensajepor elNene » Mar Jun 18, 2019 11:49 pm

Bochaterow escribió:yo creo que es al revez lo k no gobiernan son los peronistas ex k quienes van a tener la verdadera manija si ganan y van aliados a los k ,la bolsa y el riesgo bajan porque se va mm es mi vision no paro de subir desde que eligieron alberto f

Sabes que pienso lo mismo, acá todos dicen que el mercado festeja porque descuenta que gana macri.. Yo digo, y si lo que esta descontando es que pierde.?

jmario

Mensajepor jmario » Mar Jun 18, 2019 11:45 pm

dabalanso escribió:Como laburan en la EMA70 esta semana mamita si cierra arriba... Otra que rally...

Por eso quiero ver el viernes como cierra. Fijate que en D se alejó mucho tu Ema, pero por otro lado a principio de año estuvo 1 mes alejada no se si tanto como ahora pero se la aguantó. Me juego a que alguna correción debe tener aunque por las dudas quise armar algo bien arriba por alguna disparada, pero está caro todavía para mi gusto y casi no hay tapa. recien comienza, hay tiempo para estrategias.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Jun 18, 2019 11:24 pm

jmario escribió:https://invst.ly/b1p0m
Por lo que veo sería necesario una corrección en precio o tiempo. Indicadores D y W altos y con divergencia, la diaria parece que la está ejecutando y agrego que no le gusta separarse mucho de la ema 30. Por otro lado el contexto da para que siga siga y puede seguir algo mas y si pasa los 37 se libera. Nuestro laburo es jugarnos a algo y en mi caso no espero otra gran suba sin alguna corrección que como digo puede ser en precio o tiempo. La vela semanal junto con el volumen puede dar una pauta.

Como laburan en la EMA70 esta semana mamita si cierra arriba... Otra que rally...

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Jun 18, 2019 11:21 pm

Mañana se vuela y dieron la 148 a 1 peso :2230:

jmario

Mensajepor jmario » Mar Jun 18, 2019 10:50 pm

Citizen escribió:yo no estoy tan seguro...fue mucha la compra...y hasta ahora muy muy poca la correccion,,,el viernes dije "ya esta, listo, a corregir",,pero hoy el mkt me demostro lo contrario,,,por eso veo posible el desdoblamiento,,,EEM EWZ ...incluso ARGT, con su hanging man,,,para que no quiere corregir...y no veo mañana al dolar devaluar...no se si la 148 se ejerce...pero a GGAL no la veo para abajo en el cortisimo......eso de "al palo" es relativo...aca va un ejemplo, y con mucha menos compra detras

https://invst.ly/b1p0m
Por lo que veo sería necesario una corrección en precio o tiempo. Indicadores D y W altos y con divergencia, la diaria parece que la está ejecutando y agrego que no le gusta separarse mucho de la ema 30. Por otro lado el contexto da para que siga siga y puede seguir algo mas y si pasa los 37 se libera. Nuestro laburo es jugarnos a algo y en mi caso no espero otra gran suba sin alguna corrección que como digo puede ser en precio o tiempo. La vela semanal junto con el volumen puede dar una pauta.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Jun 18, 2019 10:29 pm

Draiko91 escribió:te banco bocha, ojala gane el peronismo en la nacion y en la provincia, sigo con esa esperanza, pero si el usd queda muerto la clase media vota por eso.

que vote lo que vote ,pero los que tienen pyme que les va todavia relativamente bien y conozco y son macristas hace 4 años o mas compraban maquinas para expandirse y desde hace varios años me preguntan y compran propiedades en chile (barrios y tamaño que conviene )
una cosa es lo que votan y otra donde ponen la plata,es al revez de lo que todos piensan el gobierno de macri solo beneficia a un grupo de los mas ricos y tambien de alguna manera a un grupo de los mas pobres (mas planes subsidios de luz y gas etc) el gobierno de los ff beneficiaria a la clase media mas que nada veremos que pasa ,si gana mm voy a tratar de conseguir algo para ir a vivir a chile

fabio

Mensajepor fabio » Mar Jun 18, 2019 10:26 pm

Draiko91 escribió:claro me exprese mal sigo pensando que con dolar congelado gana MM, aunque yo sigo deseando y voy a votar por FF sin duda alguna. Pero en el mercado me muevo con mente de mercado no de mi pensamiento politico

saludos

Así es...no importa tener la razón uno, si no lo que ve el mercado.. .

Volver a “Acciones líderes”