Citizen escribió:yo no estoy tan seguro...fue mucha la compra...y hasta ahora muy muy poca la correccion,,,el viernes dije "ya esta, listo, a corregir",,pero hoy el mkt me demostro lo contrario,,,por eso veo posible el desdoblamiento,,,EEM EWZ ...incluso ARGT, con su hanging man,,,para que no quiere corregir...y no veo mañana al dolar devaluar...no se si la 148 se ejerce...pero a GGAL no la veo para abajo en el cortisimo......eso de "al palo" es relativo...aca va un ejemplo, y con mucha menos compra detras
https://invst.ly/b1p0m
Por lo que veo sería necesario una corrección en precio o tiempo. Indicadores D y W altos y con divergencia, la diaria parece que la está ejecutando y agrego que no le gusta separarse mucho de la ema 30. Por otro lado el contexto da para que siga siga y puede seguir algo mas y si pasa los 37 se libera. Nuestro laburo es jugarnos a algo y en mi caso no espero otra gran suba sin alguna corrección que como digo puede ser en precio o tiempo. La vela semanal junto con el volumen puede dar una pauta.