Capitan escribió:Vendo todo mañana??
Y, los lotes o vendes o ejerces.
Los papeles, metele un SL y acompaña la suba
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan escribió:Vendo todo mañana??
Bochaterow escribió:yo creo que es al revez lo k no gobiernan son los peronistas ex k quienes van a tener la verdadera manija si ganan y van aliados a los k ,la bolsa y el riesgo bajan porque se va mm es mi vision no paro de subir desde que eligieron alberto f
dabalanso escribió:Como laburan en la EMA70 esta semana mamita si cierra arriba... Otra que rally...
jmario escribió:https://invst.ly/b1p0m
Por lo que veo sería necesario una corrección en precio o tiempo. Indicadores D y W altos y con divergencia, la diaria parece que la está ejecutando y agrego que no le gusta separarse mucho de la ema 30. Por otro lado el contexto da para que siga siga y puede seguir algo mas y si pasa los 37 se libera. Nuestro laburo es jugarnos a algo y en mi caso no espero otra gran suba sin alguna corrección que como digo puede ser en precio o tiempo. La vela semanal junto con el volumen puede dar una pauta.
Citizen escribió:yo no estoy tan seguro...fue mucha la compra...y hasta ahora muy muy poca la correccion,,,el viernes dije "ya esta, listo, a corregir",,pero hoy el mkt me demostro lo contrario,,,por eso veo posible el desdoblamiento,,,EEM EWZ ...incluso ARGT, con su hanging man,,,para que no quiere corregir...y no veo mañana al dolar devaluar...no se si la 148 se ejerce...pero a GGAL no la veo para abajo en el cortisimo......eso de "al palo" es relativo...aca va un ejemplo, y con mucha menos compra detras
Draiko91 escribió:te banco bocha, ojala gane el peronismo en la nacion y en la provincia, sigo con esa esperanza, pero si el usd queda muerto la clase media vota por eso.
Draiko91 escribió:claro me exprese mal sigo pensando que con dolar congelado gana MM, aunque yo sigo deseando y voy a votar por FF sin duda alguna. Pero en el mercado me muevo con mente de mercado no de mi pensamiento politico
saludos
fabio escribió:La clase media siempre quiere dólar barato...ahora hay que pensar a cuanto se va si el mercado cree que gana FF....no creo que pare en 80....
Draiko91 escribió:te banco bocha, ojala gane el peronismo en la nacion y en la provincia, sigo con esa esperanza, pero si el usd queda muerto la clase media vota por eso.
Bochaterow escribió:yo creo que es al revez lo k no gobiernan son los peronistas ex k quienes van a tener la verdadera manija si ganan y van aliados a los k ,la bolsa y el riesgo bajan porque se va mm es mi vision no paro de subir desde que eligieron alberto f
Citizen escribió:esto es bolsa,,,venimos de la victoria de los K,,,y pasamos a la victoria de los MM...no tenemos idea de lo que pueden valer las cosas, aca hay muchos fondos mirandola de afuera todavia, cuando decidan meterse te la vuelan de nuevo...no corrige....no corrige...no la largan
El Conde escribió:Son ganadores de teclado, este opex los corrieron como hacía muchísimo tiempo que no pasaba.
Faltaba 1 semana y monedas para el opex, con feriado, estaban re tranquilos... y mirá lo que pasó, repasemos la semana pasada.
Más claro echale agua, por eso se pagaba 60 de Vi los calls, y había avidez por llevar, no eran para sumarse al rally sino ejecuciones para cerrar posición y uno tiene que pensar que aca en el foro nadie estaba lanzado ni dio..., en fin.
monfe escribió:Yo no se como hacen, yo le pego a que sube con calls de frente y de p2 gano guita, y algunos lanzados y un rally furioso y ganan igual.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, Ezex, falerito777, Google [Bot], Grover, Gua1807, guilleg, j5orge, Kamei, lalot, magnus, nucleo duro, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Traigo y 331 invitados