GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Golday

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Golday » Mar Jun 18, 2019 7:00 pm

Golday escribió:Como hubiera hecho el bloqueo Citi, ejerciendo?
Lo lancé mal. pagué $11 la 98 y vendi $6 la 103 números redondos te doy para cazar el concepto y la cuentita.
:?

Golday

Mensajepor Golday » Mar Jun 18, 2019 7:00 pm

cityfinanz escribió:No se si baja tanto y con respecto al bull ya dio $5 no entiendo por que no bloqueaste y cerraste el bull ese ya te dio ganancia!
Te mareas al pe** con una estrategia muy facil

Como hubiera hecho el bloqueo Citi, ejerciendo?
Lo lancé mal. pagué $11 la 98 y vendi $6 la 98, núeros redondos te doy para cazar el concepto y la cuentita.
:?

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Jun 18, 2019 6:53 pm

se vuela todo .. aca te agarro el opex sino ya estaria en 37...todavia los debe

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Jun 18, 2019 6:50 pm

elNene escribió:No hay drivers malos? Toda, absolutamente toda la economía.. Pequeño detalle. Sumale que la levantaron cuanto? 10.. 15% en dolares con el humo de pichetto.. Yo a estos precios no pagaría..

Nene trata de hacer como yo... separa el odio al gato y las ganas que se vaya a operar... el dolar local esta muerto mientras siga bajando o quede quieto sin subida es igual a rally argento es mas simple que eso

elNene

Mensajepor elNene » Mar Jun 18, 2019 6:43 pm

mesopotamia escribió:ya no estoy seguro si esto va a achicarse mucho mas, para mi se vuela desde los 34, no hay drivers malos para que caiga, el volumen preocupa un poco, estas ultimas ruedas viene alfojando.

No hay drivers malos? Toda, absolutamente toda la economía.. Pequeño detalle. Sumale que la levantaron cuanto? 10.. 15% en dolares con el humo de pichetto.. Yo a estos precios no pagaría..

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar Jun 18, 2019 6:30 pm

Golday escribió:Hoy llevé puts GGAL de 141 Agosto, la veo recortando hasta 130 la local.

No se si baja tanto y con respecto al bull ya dio $5 no entiendo por que no bloqueaste y cerraste el bull ese ya te dio ganancia!
Te mareas al pe** con una estrategia muy facil

monfe

Mensajepor monfe » Mar Jun 18, 2019 6:28 pm

El Conde escribió:Y no me vengan con un intringulis para demostrar que ganaron igual, esas bases multiplicaron por 10 en cuestión de 5 horas, no porque todos querían lotes, sino porque los agentes les cerraron de prepo, o ya nos olvidamos lo que pasó?

Ejercicio toro al 100%

Yo no se como hacen, yo le pego a que sube con calls de frente y de p2 gano guita, y algunos lanzados y un rally furioso y ganan igual.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar Jun 18, 2019 6:23 pm

El Conde escribió:Porque durante los 60 días el promedio cubierto son 5 palos de papeles y los descubiertos 7.
Así funciona la gallega, los corrieron por todos lados, no lo digo yo, lo dice el IAMC y sus informes.

No perdes cubierto , solo ganas menos, y ese mito que corrieron o van a correr, si das en descubierto podes perder hasta guita el dia de mañana, se da cada tanto un ejercicio asi.El resto y la mayoria gana el que lanzo! todaaa la prima siempre.

Golday

Mensajepor Golday » Mar Jun 18, 2019 6:01 pm

Bochaterow escribió:si planean quedarse con los papeles lo que es probable se ejerce en 2 turno

Gracias bocha. (crack)
Si ejerzo mañana en primer turno, no me quedaría retenido el dinero disponible de la comitente?
se calzarian los lanzados con los call que compré aunque me ejerzan en 2do T.?

hoy vendí TRAN a plazo normal y con algo líquido inmediato para intradiario, pero no quiero quedar mañana con esa plata comprometida y no poder tradear intra.
GRACIAS.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Jun 18, 2019 5:40 pm

El Conde escribió:Claro, es así, todavía no te ejercieron en la 103,6? te van a ejercer mañana en el primer turno casi seguro esa base.

si planean quedarse con los papeles lo que es probable se ejerce en 2 turno

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Jun 18, 2019 5:36 pm

Tiene pinta de desdoble argie y rally hasta octubre...dólar bonos y riesgo pais son la señal

La 148 no la descarto que se ejerza :bebe:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Jun 18, 2019 5:32 pm

Golday escribió:Hola Conde, tengo un CALL bull de la 98,60J lanzado en 103,60 J.
vos que la tenes muy clara, conviene ejercer en primer turno? hoy me llamaron del broker para decirme que debía ejercer en primer turno para no quedar descalzado el viernes y tener q comprar en C.I. lo q tengo lanzado.
Abzo.

Claro, es así, todavía no te ejercieron en la 103,6? te van a ejercer mañana en el primer turno casi seguro esa base.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Jun 18, 2019 5:29 pm

Chumbi escribió:Viva la timba Conde. Cómo la ves para las próximas ruedas?

Está en una bandera, mientras se mantenga dentro estará lateral bajista con bajo volumen, hoy 2 veces fue contra el techo, si la rompía... pero no lo hizo, así que dentro de ese canal puede estar varias ruedas hasta que defina si es par arriba o para abajo.

Para hacer una corrección mayor que busque fibos de retroceso etc. se necesita que el papel este rojo y caiga, no está sucediendo, todavía la fuerza predominante es bull, hay que seguir esperando.

Y ver que pasa con Usa mañana.

Golday

Mensajepor Golday » Mar Jun 18, 2019 5:26 pm

Hoy llevé puts GGAL de 141 Agosto, la veo recortando hasta 130 la local.

Golday

Mensajepor Golday » Mar Jun 18, 2019 5:24 pm

El Conde escribió:Y no me vengan con un intringulis para demostrar que ganaron igual, esas bases multiplicaron por 10 en cuestión de 5 horas, no porque todos querían lotes, sino porque los agentes les cerraron de prepo, o ya nos olvidamos lo que pasó?

Ejercicio toro al 100%

Hola Conde, tengo un CALL bull de la 98,60J lanzado en 103,60 J.
vos que la tenes muy clara, conviene ejercer en primer turno? hoy me llamaron del broker para decirme que debía ejercer en primer turno para no quedar descalzado el viernes y tener q comprar en C.I. lo q tengo lanzado.
Abzo.

Volver a “Acciones líderes”