dabalanso escribió:Imagino que los de la 148 esta noche no duermen ¿no? ¿dónde hacen la vigilia?
Dormiste adentro de la 148 dabalamso?
Yo hice un tiro hoy y sali a perdida. No pudo ser... aunque dps me arrepenti de haber no haber quedado overnight
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Imagino que los de la 148 esta noche no duermen ¿no? ¿dónde hacen la vigilia?
Golday escribió:Primero el -10% para acomodar indicadores gordos...
Citizen escribió:Debe 2 cosas...los 37 y el -10%.....
elNene escribió:Si, esta separado totalmente.. Le jugué a la baja, toda la mitad de ejercicio y perdí, vendí dolar a 45 promedio y me di vuelta, me amigue con la tendencia y pegue mi mejor ejercicio desde q opero. Ahora estoy viendo cuando re comprar los verdes jaja. Me puse short hace un par de días, nada más que porque las VIs eran altísimas.. Di la 148 a 4.. 4.5 y las 133 a 18..
Igual esto.. Se hace percha, hay que acertar el "cuando" no más. Mientras, vamos a tratar de ir a donde vaya el mercado. Dejando de lados ideologías.
Ahora llego a casa y le hago at al ars.. A ver si sirve de algo.
Draiko91 escribió:Nene trata de hacer como yo... separa el odio al gato y las ganas que se vaya a operar... el dolar local esta muerto mientras siga bajando o quede quieto sin subida es igual a rally argento es mas simple que eso
Citizen escribió:se vuela todo .. aca te agarro el opex sino ya estaria en 37...todavia los debe
Golday escribió:Como hubiera hecho el bloqueo Citi, ejerciendo?
Lo lancé mal. pagué $11 la 98 y vendi $6 la 103 números redondos te doy para cazar el concepto y la cuentita.
cityfinanz escribió:No se si baja tanto y con respecto al bull ya dio $5 no entiendo por que no bloqueaste y cerraste el bull ese ya te dio ganancia!
Te mareas al pe** con una estrategia muy facil
elNene escribió:No hay drivers malos? Toda, absolutamente toda la economía.. Pequeño detalle. Sumale que la levantaron cuanto? 10.. 15% en dolares con el humo de pichetto.. Yo a estos precios no pagaría..
mesopotamia escribió:ya no estoy seguro si esto va a achicarse mucho mas, para mi se vuela desde los 34, no hay drivers malos para que caiga, el volumen preocupa un poco, estas ultimas ruedas viene alfojando.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 181 invitados