GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ya no estoy seguro si esto va a achicarse mucho mas, para mi se vuela desde los 34, no hay drivers malos para que caiga, el volumen preocupa un poco, estas ultimas ruedas viene alfojando.
El Conde escribió:Y la 148 se cansaron de darla a 0,10, 0,15, terrible ejercicio de toros.
Ponele que vendiste a 0,1... la recompras a 1 ahora y vendes la 163.AG a 9,6

El..Ronin escribió:Bien no quebro la trend line alcista en el intra,............ mañana se publica el dato de desempleo
mañana esta la fed que es mas importante, va a terminar de hundir el DXY por ende el dolar a nivel global
fallo I0L una p.oronga se colgo los ultimos 10 minutos
Bien no quebro la trend line alcista en el intra,............ mañana se publica el dato de desempleo 

El Conde escribió:Tampoco tiren manteca al techo los ositos, que en este opex les ejercieron todas las bases disponibles, incluidas las fantasía y solo quedaron las de tapa, la 148 y la 163
Conde, tanto vos como yo y otros, sabemos que nunca se pierde si es cubierto... es tan fácil como rolear vencimientos... si dejas que te ejerzan, flor de paparulos serian...

El Conde escribió:Tampoco tiren manteca al techo los ositos, que en este opex les ejercieron todas las bases disponibles, incluidas las fantasía y solo quedaron las de tapa, la 148 y la 163
Y la 148 se cansaron de darla a 0,10, 0,15, terrible ejercicio de toros.
Tampoco tiren manteca al techo los ositos, que en este opex les ejercieron todas las bases disponibles, incluidas las fantasía y solo quedaron las de tapa, la 148 y la 163 

isidoro999 escribió:Batman apurate o te sacan en camilla...!!![]()
jajaja ya saliii... a esperar la proxima bati señal

que no baje mas sino mañana 32.20 ,................................. tengo pelpas no vendi nada
-
Draiko91 escribió:lindo velon rojo
Asqueroso el cierre las velas que viene tirando.. sigo afuera..
El Conde escribió:Notable como los hacen pagar y escupir, pagar y escupir, cosa de locos.
En estos días no es escupir... eso ya es tan alevoso como vomitar

Y vino la rotura de toto del cierre de ejercicio... que lindos los ositos... 

lindo velon rojo