A punto caramelo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió:La verdad Rava cada vez peor.
No te deja subir informes ,imagenes,son un desastre ultimamente.
El servicio tecnico ni existe,tienen problemas para subir imagenes e informes hace ya meses y aun no lo han solucionado-
En el foro de pedidos se la pasan pidiendo los inversores por que no pueden subir informes.
Despues quieren tener mas clientes en su plataforma.
Iceman2016 escribió:De interés
chelo escribió:QUE SE SABE DE LA OPI DE B-GAMING S.A. ?
javi escribió:JA..JA..JA RA JA..JA BUENAS TARDES ESTIMADOS AMIGOS DE BOLT ,,,ME HAN HECHO REIR ,,PERO BUENO ,,,ESTAN ASESORANDO MAL ,,,,VEAN Y SAQUEN FOTOCOPIA …..A MIS SEGUIDORESCOMPREN RECIEN EN $2,86 0 $3,06 MAÑANA EL SR MERCADO REGULA ,,,ESTAN PAGANDO 0,30 0,37...0,38 CENTAVOS DEMAS ,,,
LO QUE SI..., ESTIMADOS, QUE YA SE CERRO LA INCRIPCION PARA PERTENECER AL GRUPO JAVI ,, DESPUES NO DIGAN , QUE NO TIRE LO QUE PIENSO, QUE HARA MI AMIGO EL SR MERCADO,,,PORQUE VEO QUE RECIBEN UN PESIMO INFORME DE CUANDO COMPRAR Y VENDER ,,,CUANDO LOS QUE SALEN SON LOS QUE LES RECOMIENDAN COMPRAR …..QUE NO ME CREENN ...JAJAJAJAJ RA JAJ LO VERAN YA VERAN
nicklesson escribió:10 Minutos y se acaban los dias de comprar barato.![]()
Guillote7570 escribió:Sheyko buenas tardes. Entra directamente a la pagina de lotería, en donde dice juego on line, ahí tenes toda la información. Si no, revisa los post, de la semana pasada, que hay info sobre ese tema.
Saludos.
Ronny escribió:Creo que hasta el 25/6 es fecha tope de presentación.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 619 invitados