INDU Unipar Indupa
-
Re: INDU Unipar Indupa
-14 capaz ahora subimos nosotros
Abrió post dividendo UNIP, que esta
12?

SGS escribió:Jajaja ok..tranquilo no te enojes que no tengo ganas de discutir...si sube o no ya creo que me da igual de como tengo las bolas
Yo no me enojo. Te lo aclaro nada mas. Esos tiempos eran jodidos porque te podían fumar en pipa aunque reconozco que la reparación histórica a puesto a los jubilados en una posición de excelencia. Yo los veo y me emociono. Hasta les sobró para comprar o reparar un café que ni me acuerdo como se llamaba. Lástima que pronto se van
aol1976 escribió:O cuando la anses del pica huesos de Blaquier y el forro de basavilvaso remataban su tenencia a 3.47.. ahí si se entendía. A vis no te entiende nadie
Jajaja ok..tranquilo no te enojes que no tengo ganas de discutir...si sube o no ya creo que me da igual de como tengo las bolas

aol1976 escribió:No. No entendiste nada. Me jode que no podamos vivir lo de Brasil pero no me arrepiento de haber comprado todo este tiempo, la semana anterior y capaz mañana un poco mas.
No lloré con la opa ni con la posibilidad de aquel desliste con el que asustaban los del cronista comercial.. ese diario que confundía pesos con dólares... ahí si daba para llorar. Ahora no.
O cuando la anses del pica huesos de Blaquier y el forro de basavilvaso remataban su tenencia a 3.47.. ahí si se entendía. A vis no te entiende nadie
SGS escribió:Q caradura sos..hoy lloraste lindo eh...ya se te paso?
No. No entendiste nada. Me jode que no podamos vivir lo de Brasil pero no me arrepiento de haber comprado todo este tiempo, la semana anterior y capaz mañana un poco mas.
No lloré con la opa ni con la posibilidad de aquel desliste con el que asustaban los del cronista comercial.. ese diario que confundía pesos con dólares... ahí si daba para llorar. Ahora no.
aol1976 escribió:Hasta ahora al único que siempre se lo vio llorar con ganas es a vos... lejos.
Q caradura sos..hoy lloraste lindo eh...ya se te paso?
SGS escribió:bue, otro dia tristísimo como hace ya varios...lo único bueno que rescato de hoy, es que están llorando varios aca y están diciendo lo mismo que vengo diciendo hace rato
saludos
Hasta ahora al único que siempre se lo vio llorar con ganas es a vos... lejos.
bue, otro dia tristísimo como hace ya varios...lo único bueno que rescato de hoy, es que están llorando varios aca y están diciendo lo mismo que vengo diciendo hace rato
saludos
saludos
NML escribió:Ahora de a 555, se nota que nos lee.. y el cagaso que tiene! Pone de a 9999 hijo, te prometo que te va a doler menos.
La va llevando con estilo.

Ahora de a 555, se nota que nos lee.. y el cagaso que tiene! Pone de a 9999 hijo, te prometo que te va a doler menos.
como esta UNIPAR en Brasil.... hermosooooo!!!!!!
Firmost escribió:Hola aol1976! Traducción para un neofito del tema? entre al pe**? ahora veo 20000 pelpas queriendo entrar en 16.40..
Si ves 20k para entrar tan malo no debe ser. Por ahí se tomaron unos años para convencernos nomás. Que empiecen de vuelta si quieren. Seguiré cargando
Temprano eran de a 666.. y ahora de a 888. Por lo menos tienen una gran inventiva a la hora de pavear.ijjiji ahí lleve 446 x 16,55 complete 5000.ja
aol1976 escribió: Bienvenido. Ahora te vendo 999.
Esto quería subir antes.. lo que me alegró la mañana
Hola aol1976! Traducción para un neofito del tema? entre al pe**? ahora veo 20000 pelpas queriendo entrar en 16.40..