Serrano escribió:Increible como pagaron locuras, el jueves di la 163 en 1.35 y hoy la 148 en 2.9. Inentendible
bueno cheeeee, si hoy el adr pasaba los 34 corrias en la 148 je, ahora ya murio olvidate salvo velon verde con vol esa base vale 0
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Serrano escribió:Increible como pagaron locuras, el jueves di la 163 en 1.35 y hoy la 148 en 2.9. Inentendible
Draiko91 escribió:claro jueves feriado.
Serrano escribió:estoy errado?
se puede operar hasta mañana las bases nada mas?
Julio3725 escribió:no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy![]()
Mira el desbarranque
Draiko91 escribió:si no mete velones verdes si se van a vender de todo ahi.
Julio3725 escribió:Y le siguen sacando los chinchulines a la 148... 50 guitas es cara...
Draiko91 escribió:hasta que no rompa 34 no sale, y va a salir dsp del opex.
Julio3725 escribió:Primero que rompa el pennant... mientras tanto, no creo que salga muy alcista, y menos con el ejercicio a la vuelta de la esquina... prefiero ser desconfiado y dejar que el AT me marque cuando pagar...
dabalanso escribió:Disculpen pero para mí el daño ya está hecho. El cierre debería ser muy up.
dabalanso escribió:Disculpen pero para mí el daño ya está hecho. El cierre debería ser muy up.
Draiko91 escribió:cuando mañana despuess de la fed el dxy se hunda, el dolar aca baja 1 peso el viernes ya que el jueves es feriado
prox target 42,5 sino 41.
El Conde escribió:Nada, la seguis viendo dentro de esta banderita correctiva.
Chumbi escribió:Primera vuelta FF. Y eso que no los puedo ni ver. Ya todos se olvidaron como se mueve el dólar.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], EJS, El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], Granpiplin, Matraca, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 266 invitados