BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
chelo escribió:QUE SE SABE DE LA OPI DE B-GAMING S.A. ?
Buenos dias, la fecha de cierre es el 21-6, y los valores oscilan entre 75 y 85 por accion.
QUE SE SABE DE LA OPI DE B-GAMING S.A. ? 

-
[quote="javi"][quote="torino 380w"] TENGA MUY BUENAS NOCHES , ESTIMADO SR Y AMIGO TORINO 380W ,,,JAJAJA COMO ANDA ? ESPERO QUE SEA MAS QUE BIEN ,,, Y SI SE ME DAN MIS NUMERITOS ,,,?
JAVI STOCK EXCHANGE ADVISOR INVESTMENT .COM

Jajajaja, me haces reir Javi, ademas de tu amabilidad, como te referis a mi persona, todo un caballero. Te cuento, Hace mucho tiempo, con acciones de Renault, cuando cotizaba, un nombre similar a una marca antigua de flan, hizo lo mismo, la inflaron, para poder vender mas alto, por eso me hago eco de lo que decis. Abrazo Javi, la mejor suva para ti y todo el foro, de Bolt.

Jajajaja, me haces reir Javi, ademas de tu amabilidad, como te referis a mi persona, todo un caballero. Te cuento, Hace mucho tiempo, con acciones de Renault, cuando cotizaba, un nombre similar a una marca antigua de flan, hizo lo mismo, la inflaron, para poder vender mas alto, por eso me hago eco de lo que decis. Abrazo Javi, la mejor suva para ti y todo el foro, de Bolt.

[quote="torino 380w"] TENGA MUY BUENAS NOCHES , ESTIMADO SR Y AMIGO TORINO 380W ,,,JAJAJA COMO ANDA ? ESPERO QUE SEA MAS QUE BIEN ,,, Y SI SE ME DAN MIS NUMERITOS ,,,?
JAVI STOCK EXCHANGE ADVISOR INVESTMENT .COM

-
javi escribió:JA..JA..JA RA JA..JA BUENAS TARDES ESTIMADOS AMIGOS DE BOLT ,,,ME HAN HECHO REIR ,,PERO BUENO ,,,ESTAN ASESORANDO MAL ,,,,VEAN Y SAQUEN FOTOCOPIA …..A MIS SEGUIDORESCOMPREN RECIEN EN $2,86 0 $3,06 MAÑANA EL SR MERCADO REGULA ,,,ESTAN PAGANDO 0,30 0,37...0,38 CENTAVOS DEMAS ,,,
LO QUE SI..., ESTIMADOS, QUE YA SE CERRO LA INCRIPCION PARA PERTENECER AL GRUPO JAVI ,, DESPUES NO DIGAN , QUE NO TIRE LO QUE PIENSO, QUE HARA MI AMIGO EL SR MERCADO,,,PORQUE VEO QUE RECIBEN UN PESIMO INFORME DE CUANDO COMPRAR Y VENDER ,,,CUANDO LOS QUE SALEN SON LOS QUE LES RECOMIENDAN COMPRAR …..QUE NO ME CREENN ...JAJAJAJAJ RA JAJ LO VERAN YA VERAN
Viejo truco bolsero...jajaja, este mismo juego , lo hicieron muchos que luego fundarian, estos tipos de firmas... mi Amigaso Javi siempre atento y firme al pie del cañon de Bolt. esperemos, mira si le dan una licencia, de juego online a Bolt... Abrazo !!!
-
nicklesson escribió:10 Minutos y se acaban los dias de comprar barato.![]()
Qué raro, ahora de repente está barato ... Jajajajajaja
JA..JA..JA RA JA..JA BUENAS TARDES ESTIMADOS AMIGOS DE BOLT ,,,ME HAN HECHO REIR ,,PERO BUENO ,,,ESTAN ASESORANDO MAL ,,,,VEAN Y SAQUEN FOTOCOPIA …..A MIS SEGUIDORES
COMPREN RECIEN EN $2,86 0 $3,06 MAÑANA EL SR MERCADO REGULA ,,,ESTAN PAGANDO 0,30 0,37...0,38 CENTAVOS DEMAS ,,,
LO QUE SI..., ESTIMADOS, QUE YA SE CERRO LA INCRIPCION PARA PERTENECER AL GRUPO JAVI ,, DESPUES NO DIGAN , QUE NO TIRE LO QUE PIENSO, QUE HARA MI AMIGO EL SR MERCADO,,,PORQUE VEO QUE RECIBEN UN PESIMO INFORME DE CUANDO COMPRAR Y VENDER ,,,CUANDO LOS QUE SALEN SON LOS QUE LES RECOMIENDAN COMPRAR …..QUE NO ME CREENN ...JAJAJAJAJ RA JAJ LO VERAN YA VERAN 

Guillote7570 escribió:Sheyko buenas tardes. Entra directamente a la pagina de lotería, en donde dice juego on line, ahí tenes toda la información. Si no, revisa los post, de la semana pasada, que hay info sobre ese tema.
Saludos.
Perfecto Guillote... habia leido lo de la semana pasada algo... pero tenía algunas dudas porque por ahi se dicen tantas cosas... buenisimo el dato.
Muchas gracias!
Ronny escribió:Creo que hasta el 25/6 es fecha tope de presentación.
Gracias Ronny!!1
-
Sheyko escribió:Muchachos... estoy un poco perdido con los tiempos de las licitaciones... hoy es un día atipico que estoy y participo en el foro.
Alguien me podría pasar data concreta de las fechas importantes a tener en cuenta... como por ej. cierre de las inscripciones... fecha de apertura de sobres... etc etc...
Disculpen si pido mucho!!!
Sheyko buenas tardes. Entra directamente a la pagina de lotería, en donde dice juego on line, ahí tenes toda la información. Si no, revisa los post, de la semana pasada, que hay info sobre ese tema.
Saludos.
-
10 Minutos y se acaban los dias de comprar barato.

-
Recuerden que si sale mañana a ultima hora o despues del cierre de la bolsa la inscripcion de boldt y 888 ,ya no tendran tiempo de comprar,ya que el jueves es feriado nacional y el viernes si queres comprar ya vas a tener que pagar mucho mas caras las acciones.
Espero lo hayan entendido,se acaba el tiempo.
Espero lo hayan entendido,se acaba el tiempo.
Me parece o está armando un lindo banderín...
Vendan que quedan 100.000 papeles a la compra entre 3,38 y 3,37 así aprovechan
la suba de las lideres y no sufren mas. Por favor??
la suba de las lideres y no sufren mas. Por favor??