Serrano escribió:estoy errado?
se puede operar hasta mañana las bases nada mas?
claro jueves feriado.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Serrano escribió:estoy errado?
se puede operar hasta mañana las bases nada mas?
Julio3725 escribió:no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy![]()
Mira el desbarranque
Draiko91 escribió:si no mete velones verdes si se van a vender de todo ahi.
Julio3725 escribió:Y le siguen sacando los chinchulines a la 148... 50 guitas es cara...
Draiko91 escribió:hasta que no rompa 34 no sale, y va a salir dsp del opex.
Julio3725 escribió:Primero que rompa el pennant... mientras tanto, no creo que salga muy alcista, y menos con el ejercicio a la vuelta de la esquina... prefiero ser desconfiado y dejar que el AT me marque cuando pagar...
dabalanso escribió:Disculpen pero para mí el daño ya está hecho. El cierre debería ser muy up.
dabalanso escribió:Disculpen pero para mí el daño ya está hecho. El cierre debería ser muy up.
Draiko91 escribió:cuando mañana despuess de la fed el dxy se hunda, el dolar aca baja 1 peso el viernes ya que el jueves es feriado
prox target 42,5 sino 41.
El Conde escribió:Nada, la seguis viendo dentro de esta banderita correctiva.
Chumbi escribió:Primera vuelta FF. Y eso que no los puedo ni ver. Ya todos se olvidaron como se mueve el dólar.
cityfinanz escribió:y si no rompe que hacemos
Draiko91 escribió:no hay nada que agradecer, y si gana el gato, el dolar esta muerto y si lo logra dejar asi durante las elecciones sin dudas gana.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Fabian66, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], notescribo, Pica, redtoro, Semrush [Bot] y 339 invitados