Draiko91 escribió:hasta que no rompa 34 no sale, y va a salir dsp del opex.
Tengo la misma teoría...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:hasta que no rompa 34 no sale, y va a salir dsp del opex.
Julio3725 escribió:Primero que rompa el pennant... mientras tanto, no creo que salga muy alcista, y menos con el ejercicio a la vuelta de la esquina... prefiero ser desconfiado y dejar que el AT me marque cuando pagar...
dabalanso escribió:Disculpen pero para mí el daño ya está hecho. El cierre debería ser muy up.
dabalanso escribió:Disculpen pero para mí el daño ya está hecho. El cierre debería ser muy up.
Draiko91 escribió:cuando mañana despuess de la fed el dxy se hunda, el dolar aca baja 1 peso el viernes ya que el jueves es feriado
prox target 42,5 sino 41.
El Conde escribió:Nada, la seguis viendo dentro de esta banderita correctiva.
Chumbi escribió:Primera vuelta FF. Y eso que no los puedo ni ver. Ya todos se olvidaron como se mueve el dólar.
cityfinanz escribió:y si no rompe que hacemos
Draiko91 escribió:no hay nada que agradecer, y si gana el gato, el dolar esta muerto y si lo logra dejar asi durante las elecciones sin dudas gana.
Serrano escribió:La 148 la espero un rato para cerrar deberia descremar bastante....
el buitre escribió:nobleza obliga, quiero agradecer al conde por sus consejos,
agradecer al conde, julio 3725, y draiko 91 (el ùnico k que se saca la camiseta para operar, aunque te digo que gana el gato)
por como leen el mercado, con sus aciertos que son mas que sus errores, que no venden fruta podrida.
Gracias muchashos.
el buitre escribió:nobleza obliga, quiero agradecer al conde por sus consejos,
agradecer al conde, julio 3725, y draiko 91 (el ùnico k que se saca la camiseta para operar, aunque te digo que gana el gato)
por como leen el mercado, con sus aciertos que son mas que sus errores, que no venden fruta podrida.
Gracias muchashos.