GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mucha falopa mucha manija, en un rato se compra a precios cuidados 16:30 16:45 

Draiko91 escribió:bueno cheeeee, si hoy el adr pasaba los 34 corrias en la 148 je, ahora ya murio olvidate salvo velon verde con vol esa base vale 0
Y dar ahora a $1 no es negocio. Mañana te abre UP como hoy ahi si tenes que correr rapido......

de 3.10 a 90c la 148 mamadera hoy mismo vale 0.0001 c
-
Serrano escribió:estoy errado?
se puede operar hasta mañana las bases nada mas?
mañana 15:30hs segundo turno 16:45 para liquidar
se ejerce la 148

Serrano escribió:Increible como pagaron locuras, el jueves di la 163 en 1.35 y hoy la 148 en 2.9. Inentendible
bueno cheeeee, si hoy el adr pasaba los 34 corrias en la 148 je, ahora ya murio olvidate salvo velon verde con vol esa base vale 0
Draiko91 escribió:claro jueves feriado.
Increible como pagaron locuras, el jueves di la 163 en 1.35 y hoy la 148 en 2.9. Inentendible
Serrano escribió:estoy errado?
claro jueves feriado.
Julio3725 escribió:no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy![]()
Mira el desbarranque
Si si.. Estaba esperando el desbarranque.. La tengo dada de aire por los 4 pesos

Draiko91 escribió:si no mete velones verdes si se van a vender de todo ahi.
estoy errado?
Julio3725 escribió:Y le siguen sacando los chinchulines a la 148... 50 guitas es cara...
si no mete velones verdes si se van a vender de todo ahi.
Y le siguen sacando los chinchulines a la 148... 50 guitas es cara... 

Draiko91 escribió:hasta que no rompa 34 no sale, y va a salir dsp del opex.
Tengo la misma teoría...

Julio3725 escribió:Primero que rompa el pennant... mientras tanto, no creo que salga muy alcista, y menos con el ejercicio a la vuelta de la esquina... prefiero ser desconfiado y dejar que el AT me marque cuando pagar...
hasta que no rompa 34 no sale, y va a salir dsp del opex.
dabalanso escribió:Disculpen pero para mí el daño ya está hecho. El cierre debería ser muy up.
Primero que rompa el pennant... mientras tanto, no creo que salga muy alcista, y menos con el ejercicio a la vuelta de la esquina... prefiero ser desconfiado y dejar que el AT me marque cuando pagar...

dabalanso escribió:Disculpen pero para mí el daño ya está hecho. El cierre debería ser muy up.
El daño para que descreme loteria Junio o el daño para que el papel rompa banderin al alza?