CADO Carlos Casado
Re: CADO Carlos Casado
igual aca cumplieron. la chica me dijo que me escribia y me escribió. pasa q me olvide. loq si la información que le pedi tiene q ser personalemente. me parece bien. capaz q me haga un viaje a bs as. no ando con ganas de ir. hace como 4 meses q no voy
ba mi finado padre era consignatario. de chiquito vi como se manejaban las cosas. en los campos. pero le hablo cuando yo tenia 14 15 años. ahora tengo 51. si le habre llevado rolex de oro dólares alas ratas de la serenisoma q le acopiábamos leche. al gerente .te subia no me acuerdo un poco la grasa y era fortuna. cuando compraba hacienda también. me crie en el campo. por eso capaz q soy medio desconfiado
xq imaginese que te caminan de parado estando a 10 kilómetros imagínate a 2000 ijjajaa. igual no deben ser nenes de pecho. el tema q es asi esto. la empresa es de ellos. vamos a ponerle un manto de buena fe.
jabalina escribió:Hoy anuncio que pagara dividendos en efectivo
Salio en el bolsar- en seccion noticias,
informacion de emisoras y valores negociables.
Repartiria entre los accionistas un poco mas de 29 millones de pesos-
gracias don jaba. 16,59 lo mando la bolsa. sino era x usted ni me enteraba. ahí me mando una mail la señora de la calle Alem. que me invitan a que vaya personalmente. a sacarme todas las dudas que tengo. porq no son duda sobre la empresa. sino de quien maneja el campo . a quien le venden. y esas cosas. quien controla todo eso.
jabalina escribió:Hoy anuncio que pagara dividendos en efectivo
Se pagaria a partir del 1 de julio proximo.
Hoy anuncio que pagara dividendos en efectivo
llega pasar 13,60 va 18 de un viaje electrizante. si estos años estuvo vendiendo león. todo el tiempo. ahora se da vuelta y compra. porq esta rifada mal. nos pueden cagar si quieren hacer otra recompra. y pisarla . pero esperemos q no. mañana voy a llamar ala empresa de nuevo. xq hasta ahora no me han llamado. 

mktup escribió:estos precios son irrisorios ... en poco tiempo se van a ver precios minimo un 50%
x ahora parece q quedo firme. el 151 y el 1 pagaron algo. yo quede pidiendo como 60 mil o 70 nise entre 11,85 y 12,25.pero ya para arriba hoy no pago. mañana nose.

el 119 sigue escalonado. pero le pele varias a 12. estos días. espero q la dejen subir q no la pisen.
el 50 es de cado el 50 de brasilagro. pero ese 50 esta vendido según me dijeron. pero tómalo con pinzas. cuando hable con algún director voy a saber mejor.igual vale lo mismo q en el 2016 con dólar de 14. las vaquitas engordan. tienen cria. la vaca vale 

mktup escribió:estos precios son irrisorios ... en poco tiempo se van a ver precios minimo un 50%
el one barrio al de 12,40.

-
MikeM escribió:están x vender crezca . están en eso me dijo una chica q trabaja en cado. no sabe el valor pero me va mandar una foto de perfil
cresca creo que la intentaron vender y como no pudieron la escindieron y se la quedo la mitad cado la otra mitad Cres, o no recuerdo quien era el socio, brasilagro tal vez, pero ya esta dendro de nuestro balance fusionada
estos precios son irrisorios ... en poco tiempo se van a ver precios minimo un 50% 

MikeM escribió:revanchero paga.. ijjijijy escribi da señales de vida. fale abrazo.esperoq las tengas todas xq el precio es irrisorio. o algo raro hay. cuando la limosna es grande.
me resulta raro que con la recompra, no se movia la balanza... y ahora que termina la recompra despega.
Aca hay macri encerrado. jaja