Draiko91 escribió:no hay nada que agradecer, y si gana el gato, el dolar esta muerto y si lo logra dejar asi durante las elecciones sin dudas gana.
Primera vuelta FF. Y eso que no los puedo ni ver. Ya todos se olvidaron como se mueve el dólar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:no hay nada que agradecer, y si gana el gato, el dolar esta muerto y si lo logra dejar asi durante las elecciones sin dudas gana.
Serrano escribió:La 148 la espero un rato para cerrar deberia descremar bastante....
el buitre escribió:nobleza obliga, quiero agradecer al conde por sus consejos,
agradecer al conde, julio 3725, y draiko 91 (el ùnico k que se saca la camiseta para operar, aunque te digo que gana el gato)
por como leen el mercado, con sus aciertos que son mas que sus errores, que no venden fruta podrida.
Gracias muchashos.
el buitre escribió:nobleza obliga, quiero agradecer al conde por sus consejos,
agradecer al conde, julio 3725, y draiko 91 (el ùnico k que se saca la camiseta para operar, aunque te digo que gana el gato)
por como leen el mercado, con sus aciertos que son mas que sus errores, que no venden fruta podrida.
Gracias muchashos.
El Conde escribió:Si rompe 33,95 busquen largavistas para verla
Citizen escribió:1200 lotes en la c148 a la venta
El Conde escribió:Todo es posible, pero anda buscando el largavista por las dudas
Julio3725 escribió:Va a 33,6 por ahora, no la veo para arriba...
Draiko91 escribió:bleee si no hace max diario se pincha esa base en breve
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Pirujo, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot] y 339 invitados