Bartolo escribió:Lo van a matar de a poco.
Jajjaajaa . Ya que dijiste la frase, quien es el famoso " gran maestro"??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bartolo escribió:Lo van a matar de a poco.
SOIJO escribió:Llegó el camión con combustible?
Citizen escribió:ojo si cierra arriba de 3.20
Citizen escribió:ojo si cierra arriba de 3.20
SOIJO escribió:No quieren ejercer los ITM no los pagan , COGOTE los tiene amenazados .
Athila escribió:La tenencia del 6% de TGN solamente, son como u$s40.000.000,- me parece.-
CAIPIRA HARLEY escribió:Sigue el roleo muchachos, cada uno debe saber que posición tomar, lo que no me imagino es a Cogote con sus puts, debe estar a dos manos
Citizen escribió:no me gusta,,,fue enchufe....que respete los 3 por favor, sino por semanas no sale de 2.90![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, eduardo1, elcipayo16, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, hipotecado, Jean Pierre 07, jjavier, jose enrique, LUCHOCHEVY, Majestic-12 [Bot], marcosgino, Microsules Bernabo, Mustayan, napolitano, notescribo, pipioeste22, Semrush [Bot], Stalker, tonga73 y 361 invitados