Athila escribió:La tenencia del 6% de TGN solamente, son como u$s40.000.000,- me parece.-
Ya no hay cuentas que resista la cotización
hace días se vendió unos locales de ropa deportiva en usd 150 palos ... y acá envasando aceitunas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:La tenencia del 6% de TGN solamente, son como u$s40.000.000,- me parece.-
CAIPIRA HARLEY escribió:Sigue el roleo muchachos, cada uno debe saber que posición tomar, lo que no me imagino es a Cogote con sus puts, debe estar a dos manos
Citizen escribió:no me gusta,,,fue enchufe....que respete los 3 por favor, sino por semanas no sale de 2.90![]()
MALICHA escribió:o le pegan una corrida que a la arde puede valer 0.10 nunca se sabe
Bartolo escribió:Con el papel a 3,2 ese lote con vto al viernes esta tarde vale ,25 con suerte.
Don Quijote escribió:Bartolo, quizá la siguiente entrevista a Noel aclare un poco el tema: Animo que estamos a precio irrisorio, 2-3$ y nada, es tan poco que me atreveria a decir que es un regalo...
Bartolo escribió:El modelo de negocios está muy diversificado, lo grave del caso es que en determinadas areas no hay integracion vertical, y pa peor, todavia no sé que tienen que ver las aceitunas, con el combustible. La evidencia indica que se debe recurrir a la especializacion y a la integracion vertical, porque una excesiva diversificación es ineficiente.
Ahora bien, si todo esto es a proposito?, con la idea de confundir al minoritario y evitar comparaciones con empresas similares. Acá todo es por plata, entonces, no me extrañaria que sea asi.
La veo en 3,5 antes del split, y despues agua y ajo.
Estoy comprado y a la espera de salir con raspones.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, banana, Bing [Bot], blackbird, bocha_rojo, Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, car.1970, Carlos603, CarlosLP, chewbaca, chory461, EL REY, ElBocha, elcipayo16, Fabian66, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], heide, jose enrique, Kamei, kanuwanku, lazca, Leon, luis, Morlaco, NoHayPlata2, notescribo, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelastra, pepelui, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, TELEMACO, ukumar, vincVega y 523 invitados