BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Son 4 ruedas mas,por eso les decia que compren antes que salga el dato en loteria provincial oficialmente.
Apenas salga se dispara el valor de boldt.
Luego una comision de 4 personas evaluan los datos y deciden quien se queda con las licencias.
Esto sera muy rapido ya que el tano angelici esta presionando para que apuren porque despues vienen las paso y ahi se complica todo,por eso quiere que sea rapida la decision ,asi ya esta dentro con contrato por 15 años gane fernandez o cualquiera.
Igual las 4 ruedas es solo oficial,seguro antes del viernes esta la inscripcion oficialmente de boldt y 888 holding.
Apenas salga se dispara el valor de boldt.
Luego una comision de 4 personas evaluan los datos y deciden quien se queda con las licencias.
Esto sera muy rapido ya que el tano angelici esta presionando para que apuren porque despues vienen las paso y ahi se complica todo,por eso quiere que sea rapida la decision ,asi ya esta dentro con contrato por 15 años gane fernandez o cualquiera.
Igual las 4 ruedas es solo oficial,seguro antes del viernes esta la inscripcion oficialmente de boldt y 888 holding.
Ronny escribió:Creo que hasta el 25/6 es fecha tope de presentación.
Los resultados, en teoría, en 7/10 días deberían salir...
Pero estamos en Argie
Sheyko escribió:Muchachos... estoy un poco perdido con los tiempos de las licitaciones... hoy es un día atipico que estoy y participo en el foro.
Alguien me podría pasar data concreta de las fechas importantes a tener en cuenta... como por ej. cierre de las inscripciones... fecha de apertura de sobres... etc etc...
Disculpen si pido mucho!!!
Creo que hasta el 25/6 es fecha tope de presentación.
-
ahi salio ahi salio se les hizo 

-
Muchachos... estoy un poco perdido
el mejorchistedel dia este novatin,,
vivisperdido

el mejorchistedel dia este novatin,,

vivisperdido

-
esta invertidoaca y nosabe nada
pobre novatin de bachinete
pobre novatin de bachinete

-
te haces el inteligentey no sabes ni fechas ni nada
pobre pibe peorquenovatoo
hace cursoos papairulin hantulitentinlin
pobre pibe peorquenovatoo

hace cursoos papairulin hantulitentinlin
Muchachos... estoy un poco perdido con los tiempos de las licitaciones... hoy es un día atipico que estoy y participo en el foro.
Alguien me podría pasar data concreta de las fechas importantes a tener en cuenta... como por ej. cierre de las inscripciones... fecha de apertura de sobres... etc etc...
Danilo escribió:ah estas en TRAN ojo porque ese informe que pego con bombos y platillos hoy, es una reseña del MISMO que ese banco presento
hace mes y medio atras , asi que no es ninguna novedad y encima este informe(el de hoy) esta sesgado ...un verdadero chanta albertito
o como se llame
jaja... gracias por el dato... no lo tenía. Igual, no le doy bola para nada... porque se como funciona la cosa. Cuando tira malas... es porque esta comprando... cuando tira flores y destila alegria es porque vende.
Me mato lo de un verdadero chanta albertito... jajajajaja
Un abrazo Danilo
-
Prevén Que El 80% De Las Apuestas del juego online se Realizarán Por celulares.
A prepararse muchachos,cada vez falta menos.
Ojala muerda algo BGAMING en capital,ahi no te piden tantas cosas para ingresar.

Ojala muerda algo BGAMING en capital,ahi no te piden tantas cosas para ingresar.

-
Prevén Que El 80% De Las Apuestas del juego online se Realizarán Por celulares.

Sheyko escribió:Siii... ya lo se... porque también estoy en TRAN... la semana pasada hice un comentario y paso desapercibido...
Es eso... no hay que contestar nada.!!!
ah estas en TRAN ojo porque ese informe que pego con bombos y platillos hoy, es una reseña del MISMO que ese banco presento
hace mes y medio atras , asi que no es ninguna novedad y encima este informe(el de hoy) esta sesgado ...un verdadero chanta albertito
o como se llame
Danilo escribió:aca solo ?
anda a TRAN y ahi tenes peloduros que le dan de "comer" encima , aca en Boldt como dice DV no comen vidrio , TRES NIC
y un solo delicuente
Siii... ya lo se... porque también estoy en TRAN... la semana pasada hice un comentario y paso desapercibido...
Es eso... no hay que contestar nada.!!!
-
Buenos dias,esperando en cualquier momento la inscripcion y el despegue apenas salga la noticia,buen momento para comprar y comprar.
Ya va subiendo el valor de a poco,salieron algunos para irse a otras acciones,pero es una pena ya que se perderan la suba con el anuncio de la inscripcion de Boldt y 888 holding al juego online.
A seguir comprando,solo 4 dias mas y luego sera casi imposible conseguir buenos precios.
A esperar el anuncio oficial.
Ya va subiendo el valor de a poco,salieron algunos para irse a otras acciones,pero es una pena ya que se perderan la suba con el anuncio de la inscripcion de Boldt y 888 holding al juego online.
A seguir comprando,solo 4 dias mas y luego sera casi imposible conseguir buenos precios.
A esperar el anuncio oficial.

Sheyko escribió:Lastima che... como arruinaron este foro 007 y sus secuaces....!!!
Pero el aprecio por DV, Don Jaba, Harry, Erven y otros mas... no se arruinaron... siguen intactacto.
Abrazo para todos
aca solo ?
anda a TRAN y ahi tenes peloduros que le dan de "comer" encima , aca en Boldt como dice DV no comen vidrio , TRES NIC
y un solo delicuente