GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y se va, se vaaaaaaaa… se vaaaaaaa 34.5 vamos por ti
Julio3725 escribió:Están cerrando. Se vuela en un rato
no se, ya es muy ruleta esas bases con 1 rueda... por eso cargo ag
Draiko91 escribió:MIENTRAS QUE BMA SGUE MARCANDO MAXIMOS EN USA ACA FRENAN POR OPEX, por eso cargo agosto ni junio, los gordos no se van a dejar ejercer facil, necesita volar afuera para dinamitar la 148
Están cerrando. Se vuela en un rato

-
3 palos y medio en la C163,80.....A $ 10 MANGOS...o sea la ven en $ 174...q data maneja esta gente ??? 

cuervofinanciero escribió:
muy cargo agosto...y pocas bases...se hace bastante cho.to armar algo..
Si carísimo... El tema también es cuánto estás dispuesto a pagar por quedarte afuera de una suba.
-
cuervofinanciero escribió:muy cargo agosto...y pocas bases...se hace bastante cho.to armar algo..
caro
-
dabalanso escribió:Todavía estoy en junio y metiendo órdenes en agosto. Pero metí todo lo ganado acá en Barrick. Me quedó un puchito de junio y tratando de entrar a agosto, pasa que yo voy armando estrategias y todavía no se puede...
muy cargo agosto...y pocas bases...se hace bastante cho.to armar algo..
MIENTRAS QUE BMA SGUE MARCANDO MAXIMOS EN USA ACA FRENAN POR OPEX, por eso cargo agosto ni junio, los gordos no se van a dejar ejercer facil, necesita volar afuera para dinamitar la 148
cai.hernan10 escribió:
en q base estas comprado daba
Todavía estoy en junio y metiendo órdenes en agosto. Pero metí todo lo ganado acá en Barrick. Me quedó un puchito de junio y tratando de entrar a agosto, pasa que yo voy armando estrategias y todavía no se puede...
Citizen escribió:avise,,,la intuicion no falla
bma +5% en USA osea, jajajaa dolar muerto, sigo cargando agosto.
Citizen escribió:jeje ahi va miren se vola
avise,,,la intuicion no falla

bma en maximos , soplen y rompe up 

como cambio el paradigma con la fed dovish
dolar = caca
todo se aprecia vs el dolar... los futuros del usd se derriten hasta el bcra que licito 30 palos le llevaron 16 NADA MAS AJAJAJAJJAJA
dolar = caca
todo se aprecia vs el dolar... los futuros del usd se derriten hasta el bcra que licito 30 palos le llevaron 16 NADA MAS AJAJAJAJJAJA
Che, aflojen un poco con la manija, primero no tienen ni ydea cómo funciona la la bolsa
, segundo soy un genio