dabalanso escribió:segundo toque en el día que da contra el techo del banderín, creo que la proxima que vaya van a correr...
en q base estas comprado daba
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:segundo toque en el día que da contra el techo del banderín, creo que la proxima que vaya van a correr...
Citizen escribió:gracias
adentro para el rebote
gastons escribió:segun lo que vienen diciendo por aca es hasta manana a las 15.30 hs para negociar
Citizen escribió:ya lo deben haber dicho mil veces, estoy re dormido, hasta cuando hay tiempo de negociar las opciones???? gracias
dabalanso escribió:Se va a volar... De un momento a otro...
Julio3725 escribió:Lleve algo de timba en la 148, mepa que tiene pinta de salir... al cierre veo que hago
Aprendiendo escribió:Pagan y dan cualquier cosa,recién me llevé 200 puts de la v118Ag en 1.35
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Semrush [Bot] y 313 invitados