GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No no... solo espectador, 100% liquido...
ROJO-DE-AMERICA escribió:Parece que no llegan los "Tuits" ni los "guasap"... aca a Argentina...![]()
Si está vendido cierre rápido.

-
Parece que no llegan los "Tuits" ni los "guasap"... aca a Argentina...

Confirmada reunión Trump-Xi. Se vuela todo.
Draiko91 escribió:trump mando twitt. a subirse a la ola
En WS dieron de baja los algoritmos y le cargaron a las maquinolas el tw del peluca

WARREN CROTENG escribió:Y yo que quede all in en la 148 con toda la cartera. Full full $ o nada.
Hoy te puede salir pero asi te van a pelar mas temprano que tarde.....
Tene presente que si hoy es como ayer trminan en rojo las bases............
-
Yo saldria corriendo de entrada... como una Julio de alcantarilla..

WARREN CROTENG escribió:Hoy mucha volatilidad para el intra
-
Aguanta un poco hija de la remil put...... 

-
Julio A.K.A "Poligrillo" ...

-
Hoy mucha volatilidad para el intra 

-
Benicefalo escribió:Estimado, Cambiemos tiene 5 provincias desde 2015. Todavía no perdió ni 1 de esas 5. Entiendo que es una buena propaganda decir que perdió todas esas provincias. Yo, en realidad, leo lo que sucede en donde yo vivo Chubut. El gobernador es del PJ por un partido provincial. Acá Cambiemos no puso ni 2 pesos en hacer campaña porque puede trabajar tranquilamente con Arcioni (gobernador). Ya está acordada la Minería si gana MM (Calculo que si gana FF también le van a dar para adelante, es un negoción).
Y nunca olvidar que todos esos gobernadores peronistas, muchos de los cuales conocieron las formas de gobernar de CFK, definitivamente prefieren a MM. No sólo hoy las transferencias automáticas son las más altas de la historia del país, dotando de una independencia que los gobernadores no conocen hace mínimo 20 años sino que además, las obras que se hacen siguen muchísima más lógica que antes.
Pero bueno, hoy un compañero de laburo pernonista cuando le dije que era una locura que Insfrán ganara por 7ma vez Formosa, cuando formosa se cae a pedazos me dijo: "y bueno, algo es´ta haciendo bien". Y ahí lo tenes, lo único que le importa es que gane un peronista. Le importa 3 pepinos si la provincia y la gente vive mejor o no. Los resultados de ese paradigma de pensamiento están a la vista.
Y con esto que me queres indicar? que ya salimos con este gobierno de ineptos!! algunos no entran en la realidad, y se piensan que agosto esta muy lejos,Ya estan en 4 años y la economia esta en agonia, dia de hoy cerro la metalurgica mas grande de quilmes provincia de bs as, 240 despidos, 60 años en el rubro! haciendo ornallas y valvulas para cocina, ni eso se vende una cocina.Hay que salir a la calle , la cosa no esta muy linda y es tan facil
Algunos compraron algunos dolares ganan $4 en la bolsa y piensan que esto es el pais, total a mi no me toca
que gane mauri.La facil de argentino
trump mando twitt. a subirse a la ola
-
Julio3725 escribió:El único que da vergüenza sos vos papafrita
Y yo que quede all in en la 148 con toda la cartera. Full full $ o nada.
Guarda que Bma esta intentando romper up en el intra la Trend line bajista que viene desde maximos, esto se puede poner interesante
-
muchos le habian dado sepultura el viernes a la c148...