gastons escribió:que paso papulin??? te diste vuelta como una media??
hasta el otro dia decias que venias lanzadisimo en todas las bases..
Quiere recuperarse de la violada que le pegaron lanzando en descubierto GGAL como dice que hizo...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gastons escribió:que paso papulin??? te diste vuelta como una media??
hasta el otro dia decias que venias lanzadisimo en todas las bases..
Draiko91 escribió:tipico de onda 4... veremos cuando da el gatillo el obj de la 5 38/40 usd... para mi lo impulsa la fed dovish, es facilisimo el mercado, si ves que la fed hunde el dxy en el mundo, y todas las monedas latam se aprecian lo que hace que el ARS se aprecie y destruya al usd local, entrale sin dudas que viene mas rally argento.
WARREN CROTENG escribió:Asi parece
dabalanso escribió:cagamos
PAPU07 escribió:NO TENGO MAS
Soy de clase trabajadora
Hoy feriado, apenas positivo en USA
Le tengo fe ( aunque corrija) a los $ 160 en un corto plazo ( 3 semanas )![]()
PAPU07 escribió:NO TENGO MAS
Soy de clase trabajadora
Hoy feriado, apenas positivo en USA
Le tengo fe ( aunque corrija) a los $ 160 en un corto plazo ( 3 semanas )![]()
Periscope escribió:3 empanadas , 10 Lucas pesos con mucha suerte y viento a favor le podes sacar o perder , no sea marico y lleve 5000 por lo menos ...
Draiko91 escribió:tipico de onda 4... veremos cuando da el gatillo el obj de la 5 38/40 usd... para mi lo impulsa la fed dovish, es facilisimo el mercado, si ves que la fed hunde el dxy en el mundo, y todas las monedas latam se aprecian lo que hace que el ARS se aprecie y destruya al usd local, entrale sin dudas que viene mas rally argento.
Serrano escribió:Esta formando la bandera / banderin en el daily.......
Draiko91 escribió:ggal luego de 5 intentos intra por los 33,5 no pudo.. ahora retrociendo pero sigue verde, embi up monedas latam tranquilas, espero que esta onda 4 descanse mas en tiempo o baje mas... la onda 5 vendra con la fed que va a impulsar todo a la luna con un tono bien dovish... por ahora wait and see y chau ejercicio toro de junio.
Draiko91 escribió:Como? el te promete multiplicar x10 tu inversion en 1 o 2 años luego del TRIPLETRES O LACRISISMASIMPORTANTEDELAHISTORIAARGENTINA.
El Conde escribió:Como diría el amigo Fabio, ojalá fuera chanta, simplemente es malísimo, el único problemita es que te cobra y te hace perder plata, en algún momento alguno se iba a enojar, no se como llego hasta aca entero.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, ironhide, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], notescribo, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 353 invitados