GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Draiko91

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Lun Jun 17, 2019 4:54 pm

Draiko91 escribió:tipico de onda 4... veremos cuando da el gatillo el obj de la 5 38/40 usd... para mi lo impulsa la fed dovish, es facilisimo el mercado, si ves que la fed hunde el dxy en el mundo, y todas las monedas latam se aprecian lo que hace que el ARS se aprecie y destruya al usd local, entrale sin dudas que viene mas rally argento.

a ver si esta onda 4 mañana nos da una linda vela roja... para ir viendo agosto estrategias que estan pagando mucha falopa.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Jun 17, 2019 4:49 pm

Serrano escribió:Esta formando la bandera / banderin en el daily.......

tipico de onda 4... veremos cuando da el gatillo el obj de la 5 38/40 usd... para mi lo impulsa la fed dovish, es facilisimo el mercado, si ves que la fed hunde el dxy en el mundo, y todas las monedas latam se aprecian lo que hace que el ARS se aprecie y destruya al usd local, entrale sin dudas que viene mas rally argento.

Serrano

Mensajepor Serrano » Lun Jun 17, 2019 4:46 pm

Draiko91 escribió:ggal luego de 5 intentos intra por los 33,5 no pudo.. ahora retrociendo pero sigue verde, embi up monedas latam tranquilas, espero que esta onda 4 descanse mas en tiempo o baje mas... la onda 5 vendra con la fed que va a impulsar todo a la luna con un tono bien dovish... por ahora wait and see y chau ejercicio toro de junio. :respeto:

Esta formando la bandera / banderin en el daily.......

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Jun 17, 2019 4:42 pm

ggal luego de 5 intentos intra por los 33,5 no pudo.. ahora retrociendo pero sigue verde, embi up monedas latam tranquilas, espero que esta onda 4 descanse mas en tiempo o baje mas... la onda 5 vendra con la fed que va a impulsar todo a la luna con un tono bien dovish... por ahora wait and see y chau ejercicio toro de junio. :respeto:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Jun 17, 2019 4:12 pm

Draiko91 escribió:Como? el te promete multiplicar x10 tu inversion en 1 o 2 años luego del TRIPLETRES O LACRISISMASIMPORTANTEDELAHISTORIAARGENTINA. :lol:

Las operaciones son en dólares.
Se opera en cuenta solo a su nombre radicada en New York.
La compañía es de primer nivel y tiene su Sede Central para Latinoamérica en Puerto Madero, lo que permite tener caras visibles y diálogo permanente en español ante cualquier consulta o inquietud.
No le entrega a nadie el dinero. La cuenta es a su nombre y solo podemos comprar y vender sin acceso a retirar o depositar efectivo.

Perfil conservador:
Nuestras tres premisas fundamentales.
1: tenemos conciencia que nuestras decisiones se realizan sobre el esfuerzo que ha hecho para obtener su ahorro.
2: cuidar su dinero
3: obtener rentabilidad al menor riesgo.

Capital mínimo U$S 30.000 (De inicio puede ser algo menos, no es excluyente)
Plazo mínimo para obtener una renta promedio dos años.
Renta promedio anual 15% directo como mínimo.
Puede retirar renta pero para optimizarla es conveniente reinvertirla.

sacado de la pagina del bigote va ahora ex bigote... te dicen 15% en dolares MINIMO confirmado

ahora vamos a honorarios

Nuestros honorarios son:
De U$S 30.000.- a U$S 50.000.- 19% sobre la renta únicamente.
De U$S 50.000 a U$S 100.000.- 13%
De U$S 100.000 o más 10%

mie***, si fue short ggal no va a cobrar honorarios porque no hay renta :lol:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Jun 17, 2019 4:04 pm

El Conde escribió:Como diría el amigo Fabio, ojalá fuera chanta, simplemente es malísimo, el único problemita es que te cobra y te hace perder plata, en algún momento alguno se iba a enojar, no se como llego hasta aca entero. :lol:

Como? el te promete multiplicar x10 tu inversion en 1 o 2 años luego del TRIPLETRES O LACRISISMASIMPORTANTEDELAHISTORIAARGENTINA. :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Jun 17, 2019 4:01 pm

Draiko91 escribió:el bigotin esta como loco, lo denunciaron en la CNV creo, y esta perdiendo clientes a rolete, imaginate que a mi me bloqueo en twitter el dia que bajo ggal de emergentes, hasta retuiteo mi respuesta y me puso pendejo no se que mas etc, porque le dije si ggal pasa 27 me vas a dar la razon? imaginate que esta en 33,4 ahora JAJAJAJAJJA, y nunca mas me desbloqueo, alto chanta. mi mascota

Como diría el amigo Fabio, ojalá fuera chanta, simplemente es malísimo, el único problemita es que te cobra y te hace perder plata, en algún momento alguno se iba a enojar, no se como llego hasta aca entero. :lol:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Jun 17, 2019 3:53 pm

El Conde escribió:Ese es un hijo de pu.ta, lo hace a propósito, se hace el tonto y lo manda porque imagina que siempre hay un gil del otro lado, no es de inocente, habría que darle un lindo correctivo y vas a ver que no jode más :mrgreen:

Che, cambiando de tema, por ahí leí un tweet de bigotín que andaba denunciando a uno que lo andaba siguiendo o amenazando, puede ser? :mrgreen:

el bigotin esta como loco, lo denunciaron en la CNV creo, y esta perdiendo clientes a rolete, imaginate que a mi me bloqueo en twitter el dia que bajo ggal de emergentes, hasta retuiteo mi respuesta y me puso pendejo no se que mas etc, porque le dije si ggal pasa 27 me vas a dar la razon? imaginate que esta en 33,4 ahora JAJAJAJAJJA, y nunca mas me desbloqueo, alto chanta. mi mascota

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Jun 17, 2019 3:49 pm

Draiko91 escribió:jajajaj ese twiit que mando ese dia del bono ay24 fue un estallo :lol:

Ese es un hijo de pu.ta, lo hace a propósito, se hace el tonto y lo manda porque imagina que siempre hay un gil del otro lado, no es de inocente, habría que darle un lindo correctivo y vas a ver que no jode más :mrgreen:

Che, cambiando de tema, por ahí leí un tweet de bigotín que andaba denunciando a uno que lo andaba siguiendo o amenazando, puede ser? :mrgreen:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Jun 17, 2019 3:44 pm

El Conde escribió:Nielsen diría que es porque no se encuentran compradores en la America Norteña, que es inminente el crash Argento, pero la realidad es que cambio ticker, ahora es BBAR :lol:

jajajaj ese twiit que mando ese dia del bono ay24 fue un estallo :lol:

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Lun Jun 17, 2019 3:42 pm

El Conde escribió:Nielsen diría que es porque no se encuentran compradores en la America Norteña, que es inminente el crash Argento, pero la realidad es que cambio ticker, ahora es BBAR :lol:

Jajaja me hiciste reír

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Jun 17, 2019 3:40 pm

Roy escribió:Alguno sabe xq no operó hoy BFR?

Nielsen diría que es porque no se encuentran compradores en la America Norteña, que es inminente el crash Argento, pero la realidad es que cambio ticker, ahora es BBAR :lol:

Roy

Mensajepor Roy » Lun Jun 17, 2019 3:31 pm

Alguno sabe xq no operó hoy BFR?

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Jun 17, 2019 3:15 pm

Citizen escribió:Esto está corrigiendo en tiempo...no baja más.....termina de consolidar y se va ......espero nos aguanten hasta mañana :arriba:

en intraday 4 o 5 toques en 33,5 y no pudo, en diario haciendo una onda 4 despues la 3 furiosa, claro que sigue alcista falta la 5 con destino 38/40? la fed es el miercoles, asique mejor que armen sus jugadas a ultima hora (jueves feriado local) porque si la fed es buena vuela el market.

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Lun Jun 17, 2019 3:08 pm

Citizen escribió:Esto está corrigiendo en tiempo...no baja más.....termina de consolidar y se va ......espero nos aguanten hasta mañana :arriba:

La última vez que leí algo parecido, con dólar cayendo y ggal volando fue a fines de enero :115:

Volver a “Acciones líderes”