GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Draiko91

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Lun Jun 17, 2019 3:53 pm

El Conde escribió:Ese es un hijo de pu.ta, lo hace a propósito, se hace el tonto y lo manda porque imagina que siempre hay un gil del otro lado, no es de inocente, habría que darle un lindo correctivo y vas a ver que no jode más :mrgreen:

Che, cambiando de tema, por ahí leí un tweet de bigotín que andaba denunciando a uno que lo andaba siguiendo o amenazando, puede ser? :mrgreen:

el bigotin esta como loco, lo denunciaron en la CNV creo, y esta perdiendo clientes a rolete, imaginate que a mi me bloqueo en twitter el dia que bajo ggal de emergentes, hasta retuiteo mi respuesta y me puso pendejo no se que mas etc, porque le dije si ggal pasa 27 me vas a dar la razon? imaginate que esta en 33,4 ahora JAJAJAJAJJA, y nunca mas me desbloqueo, alto chanta. mi mascota

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Jun 17, 2019 3:49 pm

Draiko91 escribió:jajajaj ese twiit que mando ese dia del bono ay24 fue un estallo :lol:

Ese es un hijo de pu.ta, lo hace a propósito, se hace el tonto y lo manda porque imagina que siempre hay un gil del otro lado, no es de inocente, habría que darle un lindo correctivo y vas a ver que no jode más :mrgreen:

Che, cambiando de tema, por ahí leí un tweet de bigotín que andaba denunciando a uno que lo andaba siguiendo o amenazando, puede ser? :mrgreen:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Jun 17, 2019 3:44 pm

El Conde escribió:Nielsen diría que es porque no se encuentran compradores en la America Norteña, que es inminente el crash Argento, pero la realidad es que cambio ticker, ahora es BBAR :lol:

jajajaj ese twiit que mando ese dia del bono ay24 fue un estallo :lol:

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Lun Jun 17, 2019 3:42 pm

El Conde escribió:Nielsen diría que es porque no se encuentran compradores en la America Norteña, que es inminente el crash Argento, pero la realidad es que cambio ticker, ahora es BBAR :lol:

Jajaja me hiciste reír

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Jun 17, 2019 3:40 pm

Roy escribió:Alguno sabe xq no operó hoy BFR?

Nielsen diría que es porque no se encuentran compradores en la America Norteña, que es inminente el crash Argento, pero la realidad es que cambio ticker, ahora es BBAR :lol:

Roy

Mensajepor Roy » Lun Jun 17, 2019 3:31 pm

Alguno sabe xq no operó hoy BFR?

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Jun 17, 2019 3:15 pm

Citizen escribió:Esto está corrigiendo en tiempo...no baja más.....termina de consolidar y se va ......espero nos aguanten hasta mañana :arriba:

en intraday 4 o 5 toques en 33,5 y no pudo, en diario haciendo una onda 4 despues la 3 furiosa, claro que sigue alcista falta la 5 con destino 38/40? la fed es el miercoles, asique mejor que armen sus jugadas a ultima hora (jueves feriado local) porque si la fed es buena vuela el market.

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Lun Jun 17, 2019 3:08 pm

Citizen escribió:Esto está corrigiendo en tiempo...no baja más.....termina de consolidar y se va ......espero nos aguanten hasta mañana :arriba:

La última vez que leí algo parecido, con dólar cayendo y ggal volando fue a fines de enero :115:

Hub

Mensajepor Hub » Lun Jun 17, 2019 3:01 pm

gastons escribió:dabalanso, no le des bola al perejil que te habla del peronismo... es un provocador; no tiene idea, es un pibe que ni siquiera paso por la universidad.
todos los argentinos peronistas... mamadera... las boludeces que hay que leer y escuchar.

:respeto:
A veces hay q ir a buscar pochoclos y divertirse nomás, es al pe**
Pensar que creía que no había frase mejor que "odio a macri pero vidal me encanta", ni hablar de tener a Trump como un ídolo...
Cada día se superan :respeto:

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Jun 17, 2019 2:41 pm

Esto está corrigiendo en tiempo...no baja más.....termina de consolidar y se va ......espero nos aguanten hasta mañana :arriba:

Roy

Mensajepor Roy » Lun Jun 17, 2019 2:38 pm

elNene escribió:Para octubre falta mucho.. Mientras a esperar a ver si el papel llega a 133 para el miércoles.. Y la hacemos ida y vuelta :2230:

Armaron tremendo movimiento con una falacia. La verdad :respeto:
Ahora, cuál es la expectativa que pagan? Que gane miau de nuevo? si con este forr.o (a quien voté convencido, por cierto) GGAL viene cayendo desde los usd 73. Ayer, con la elección de SFe, quedó nuevamente demostrado que no tiene chances HOY (aunque capaz en OC la pilotean y bueh...). A pesar del mensaje de ayer, GGAL hoy verde....
El cartel que maneja el mercado armó su negocio colgado de una falacia. No sólo con el chamuyo de los fondos en los ADR's, sino con los volúmenes históricos operados en lotería este ejercicio. Y le repito lo que le decía el otro día: imagine que pusieran en torno a 120 el pelpa al opex, la camionada de guita con la que se quedarían... Aunque, claro, el día para hacer la chanchada era hoy.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Lun Jun 17, 2019 2:10 pm

Nada mejor para combatir al peronismo, que un vice peronista. :respeto:

gastons

Mensajepor gastons » Lun Jun 17, 2019 1:51 pm

dabalanso, no le des bola al perejil que te habla del peronismo... es un provocador; no tiene idea, es un pibe que ni siquiera paso por la universidad.
todos los argentinos peronistas... mamadera... las boludeces que hay que leer y escuchar.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Jun 17, 2019 1:42 pm

dabalanso escribió:Y no querés aprender... Mirá que te dije que era un buen año para aprender, pero no queres. Para mañana (es feriado así que tenes mucho tiempo) estudiás quien propuso por primera vez a Macri como candidato, quienes fueron los integrantes de su primer lista de diputados de la ciudad, filiación política de Larreta y Santilli y después de todo eso si queres te explico algunas cosas de peronismo... Sos muy tierno para hacerte el peronista orgánico :mrgreen:

Y ya te dije mil veces que no voy a cambiar en politica. El pueblo Argentino es y será peronista, y con lo que pones me das la razon el gatito y todo su slogan del cambio es mentira, tuvieron siempre peronistas e hicieron en la ciudad el homenaje a peron etc etc. No cambio nada, asique gane quien gane ya gana el peronismo quiero ver a los gorilas como Iglesias que odian al peronismo votando a pichetto, o despues del asado peronismo pro donde se canto la marcha y todo ajjaaja..

dejen el slogan del cambio y todo bien, admitan su amor por el fucking general :lol:

charlysan

Mensajepor charlysan » Lun Jun 17, 2019 1:20 pm

Buen dia...consullta...opciones junio vence el mierc 19 o pasa al viernes...

Volver a “Acciones líderes”