TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Una multa de 50 mill. o 100 mill. cuando un papel esta en tendencia no cambia nada, es como un impuesto por unica vez, el papel sigue su camino.
pfloyd escribió:Me parece que estamos hasta las manos. De cuanto sera la multa?
P floyd échale la culpa a estos Dos y San se acabó [img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201906 ... e175a5.jpg[/img][img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201906 ... 4368f4.jpg[/img]
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Ugi escribió:Todos los caminos conducen a Transener... no me gusta nada esto.. veremos el martes
y alguien tiene q pagar los platos rotos y esos seremos nosotros...

Todos los caminos conducen a Transener... no me gusta nada esto.. veremos el martes
-
Prácticamente está restablecida la energía en todo el país
Vos tenes que asegurar como empresa el servicio y tenes que responder con dinero los daños causados. Seguramente es un tema de falla del conductor. No va a ser ni del mantenimiento ni del transporte. Nadie esta en lugar de hacerse cargo de semejante lio .
-
ahora si va a cerrar los GAPs
Perdon. No entiendo del tema. Una multa? Porq? Si fue una falla por factores climaticos algo no previsible. Cual es la resp de la empresa?
-
No necesariamente habrá multa. No se estableció que la causa corresponde a alguna acción o no accion de las empresas.
hay que ver si es responsabilidad de la empresa. y tampoco fue mucho tiempo de corte.
Me parece que estamos hasta las manos. De cuanto sera la multa?
-
"El desperfecto se originó en la central hidroeléctrica de Yacyretá. Debido a "Las tormentas del litoral que sacaron de sistema líneas de Yacyretá-Salto Grande. Eso saca de sincronismo a la centrales eléctricas de todo el país, que tienen protección automática cuando se altera la frecuencia de 50 Hz. Al estar conectado Uruguay también lo afecto que además depende de Salto Grande.
Ya identificado el problema el sistema se restablecerá en pocas horas"
Ya identificado el problema el sistema se restablecerá en pocas horas"
-
Pensé que querían pisarla un poco pero esto es enfermo.
Ultimo momento!... son las naves extraterrestres de Einlazer84 atacando las lineas de alta tensión!... 

Tanto esperar que salga de los 37/38 para que pase esto!