GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hay mucho volumen abajo, tiene que testear los 31 y salir disparado. Si permanece mucho tiempo en los 31 puede que vaya por los 29.70 y de ahí dispararse
Y no olvidar los vaivenes politicos de este fin de semana!! Pagaria a una encuestadora que diga que gana M-P!!! (que invento extraño, por Dios!!)
La figura de hombre colgado validada ayer NO indicaria que sea verde la vela del ADR del lunes, pero tambien veo probable una cotinuidad alsista de corto, antes del opex, en la local el martes. Por eso quede comprado; si lei mal al mercado perdere de ganar, porque este ejercicio no me puedo quejar, ja!. Ademas cuando todos dicen que baja....esta guachita sube. Lo vi muchas veces!!

dabalanso escribió:Me pareció venta lo de estos dos días. Todos dimos por terminada la opex. Hasta ahora las movían el amperímetro porque el mercado era una lágrima, pero está claro que eso cambió. El volumen que está moviendo no creo que permita manipulación para los que antes movían el mercado como se les cantaba ¿Puedo equivocarme? Claro. Pero si estoy acertado agarro un pleno, todos dieron por terminada la opex. A último momento decidí comprar mas porque vi movimiento raro en los lotes... No entiendo por qué compraban tanto. Ponían órdenes grandes y no las sacaban. No compre mirando el gráfico, compré mirando la caja de puntas de acá y de allá.
Veremos. No pasa nada si me equivoco.
WARREN CROTENG escribió:Vamos juntos a la guerra y veremos que sale. Yo sigo pensando que la vuelan entre lunes y martes. Si la agarro la agarro con un pleno en la 148 y sino gano los puchitos que suelo ganar... Si sale sale y si no sale empate. El que no arriezga no gana. Buen finde y para el miercoles vemos. Pero si a mi me daria un pleno... no quiero ni pensar a los fondos... Linda manera de entrar a invertir ganando fuerte en el primer mes.
+1
-
dabalanso escribió:Me pareció venta lo de estos dos días. Todos dimos por terminada la opex. Hasta ahora las movían el amperímetro porque el mercado era una lágrima, pero está claro que eso cambió. El volumen que está moviendo no creo que permita manipulación para los que antes movían el mercado como se les cantaba ¿Puedo equivocarme? Claro. Pero si estoy acertado agarro un pleno, todos dieron por terminada la opex. A último momento decidí comprar mas porque vi movimiento raro en los lotes... No entiendo por qué compraban tanto. Ponían órdenes grandes y no las sacaban. No compre mirando el gráfico, compré mirando la caja de puntas de acá y de allá.
Vamos juntos a la guerra y veremos que sale. Yo sigo pensando que la vuelan entre lunes y martes. Si la agarro la agarro con un pleno en la 148 y sino gano los puchitos que suelo ganar... Si sale sale y si no sale empate. El que no arriezga no gana. Buen finde y para el miercoles vemos. Pero si a mi me daria un pleno... no quiero ni pensar a los fondos... Linda manera de entrar a invertir ganando fuerte en el primer mes.
jmario escribió:https://invst.ly/b0s32
La semana prox. te enteras si va para los 30 o 37. yo entiendo que ud me entiende
Tal cual. O velón a 37 o lateraliza entre los 33 y los 30... Usted sabe.

El Conde escribió:Chau, hasta el martes, se vienen 50 páginas de two pack
https://invst.ly/b0s32
La semana prox. te enteras si va para los 30 o 37. yo entiendo que ud me entiende

-
Fabian66 escribió:Se llevaron un par de papelitos en el after
Son pactados en la rueda y quedan luego de su cierre, si el lunes agacha un poco aca el martes hacen un desastre.Pero todos llevan put ahora en un rato

Magicman escribió:Gracias Conde por tu aporte, ayer me sirvió de mucho, ojalá en este foro se multipliquen los comentarios, gráficos y explicaciones con fundamento técnico.
Un saludo a todos los foristas.
Ojala tengamos mas aportes y menos peleas en el foro.
Mi opinion que es la velas del lunes, martes y miercoles formaron un mastil y ahora esta formando una bandera o banderin donde descansa y descomprime indicadores.
Fijate el el miercoles postee que sali de la loteria x que estaba la vela completa por fuera delas BB y en RSI en muy arriba mostrando una evidente sobrecompra.
Hay que revisar los fibos del ultimo movimiento alcista para ver hasta donde descansa. Tambien ver las medias para que hagan soporte.
Puede el lunes meter un velon verde, si pero lo veo poco factible.
Exitos.
El Conde escribió:Si vamos a lo estrictamente técnico, es una vela de cambio de tendencia que se confirma con un cierre por debajo del cuello del hombre, de ser así es momento de rajar porque al opex la van a terminar de devolver toda.
Ahora si mañana cierra por encima de esa vela, lo anula y estaría avisando de quizás un nuevo movimiento alcista.
Los vendedores aparecieron de entrada y hundieron el precio, por eso la larga mecha, los compradores que tenían el control desde hace largas ruedas volvieron al ruedo y lograron llevarla nuevamente casi al precio de apertura aunque cerró por debajo, por eso el cuerpo rojo, es un aviso de que aparecieron los osos y están fuertes, la próxima rueda se desatará la batalla final.
Cierre por arriba se mantienen posiciones, cierre por debajo afuera del mercado hasta nuevo aviso alcista.
Gracias Conde por tu aporte

Un saludo a todos los foristas.

-
Como a vos el año pasado en PBR...
no las contas esas ? o es tu otro yo...el real, o sea.. el PELO.TUDO

Julio3725 escribió:Ooopss le arde la cola como al socio retonto... otra vez la oreja mojada? Y bue... algún día aprenderás como funciona la bolsa
Un resumen de lo sucedido en la semana en el mercado y con la gallega en http://cuadernillosdebolsa1.blogspot.com/
Ooopss le arde la cola como al socio retonto... otra vez la oreja mojada? Y bue... algún día aprenderás como funciona la bolsa 

Cada baja es oportunidad de compra.
Fondos del exterior ya tienen en el bolso mas de la mitad del flotante de Supv llevados debajo de los U$S 6.
Fondos del exterior ya tienen en el bolso mas de la mitad del flotante de Supv llevados debajo de los U$S 6.