jmario escribió:https://invst.ly/b0s32
La semana prox. te enteras si va para los 30 o 37. yo entiendo que ud me entiende
Tal cual. O velón a 37 o lateraliza entre los 33 y los 30... Usted sabe.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jmario escribió:https://invst.ly/b0s32
La semana prox. te enteras si va para los 30 o 37. yo entiendo que ud me entiende
El Conde escribió:Chau, hasta el martes, se vienen 50 páginas de two pack
dabalanso escribió:Me pareció venta lo de estos dos días. Todos dimos por terminada la opex. Hasta ahora las movían el amperímetro porque el mercado era una lágrima, pero está claro que eso cambió. El volumen que está moviendo no creo que permita manipulación para los que antes movían el mercado como se les cantaba ¿Puedo equivocarme? Claro. Pero si estoy acertado agarro un pleno, todos dieron por terminada la opex. A último momento decidí comprar mas porque vi movimiento raro en los lotes... No entiendo por qué compraban tanto. Ponían órdenes grandes y no las sacaban. No compre mirando el gráfico, compré mirando la caja de puntas de acá y de allá.
Veremos. No pasa nada si me equivoco.
Fabian66 escribió:Se llevaron un par de papelitos en el after
Magicman escribió:Gracias Conde por tu aporte, ayer me sirvió de mucho, ojalá en este foro se multipliquen los comentarios, gráficos y explicaciones con fundamento técnico.
Un saludo a todos los foristas.
El Conde escribió:Si vamos a lo estrictamente técnico, es una vela de cambio de tendencia que se confirma con un cierre por debajo del cuello del hombre, de ser así es momento de rajar porque al opex la van a terminar de devolver toda.
Ahora si mañana cierra por encima de esa vela, lo anula y estaría avisando de quizás un nuevo movimiento alcista.
Los vendedores aparecieron de entrada y hundieron el precio, por eso la larga mecha, los compradores que tenían el control desde hace largas ruedas volvieron al ruedo y lograron llevarla nuevamente casi al precio de apertura aunque cerró por debajo, por eso el cuerpo rojo, es un aviso de que aparecieron los osos y están fuertes, la próxima rueda se desatará la batalla final.
Cierre por arriba se mantienen posiciones, cierre por debajo afuera del mercado hasta nuevo aviso alcista.
Julio3725 escribió:Ooopss le arde la cola como al socio retonto... otra vez la oreja mojada? Y bue... algún día aprenderás como funciona la bolsa
marcelo1975 escribió:Buenas noches
Si mañana cierra debajo de u$33.5, podría confirmar que lo de hoy fue un "Hangin Man". Desde allí se probarían soportes en 30.30 y 29.5 aprox.
Aclaración: Esto es viendo el grafo diario.
Citizen escribió:lo vi al video...esta todo bien,,pero hablamos del corto,,,quedo demasiado volumen alla arriba,,,hay que consolidar,,,no veo una nueva oleada de guita que reviente la ema100 y el merval,,,no la veo,,ojala me sorprenda,,pero aca gana el lanzador por grafico...
mira este,,,sisi meli y demas,,,pero es el hanging man mas prolijo de todos...con tremendo volumen
dabalanso escribió:Es que no hay mucho tiempo... Tenemos las PASO en agosto, en septiembre revisión de MSCI que si los resultados son buenos en las PASO supongo que le dará mayor ponderación a la Argentina y en octubre las elecciones... Está todo muy apretado. Si el mercado tiene que apoyar a Macri, no hay tiempo, tienen que poner toda la carne al asador ahora, nada de descanso, pienso yo. Pero bueno, puede pasar cualquier cosa. En el video que colgué ayer acá, Melconian dice algo bastante parecido, si los inversores vienen a tradear a la Agentina flaco favor hacen, es la palmadita a "Cachito campeon de Corrientes". Si le quieren dar una mano a Macri, si les importa tanto la cuestión de estrategia geopolítica van a tener que poner todo arriba de la mesa, no venir a sacar un 20% e irse a la mierd@, eso no sirve.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, ironhide, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], tanguera y 438 invitados