GAMI Boldt Gaming

Panel general
montalbano

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor montalbano » Dom Jun 16, 2019 2:39 am

DON VINCENZO escribió:Estimado montalbano, yo le dije que no estaba seguro si era entre el 24 o 25 de junio, pero para julio me parece como mucho... pero acá al no estar seguro no cuestiono para nada lo que se escribe. Saludos y que pase un muy feliz día del padre, si lo es y aparte si tiene la dicha de tener al suyo vivo en buena hora. , en mi caso ya son 50 años que no tengo padre pero siempre está el recuerdo. :115:

Gracias e igualmente para ud, tambien soy padre y tengo la fortuna de tener al mio todavia con 82 años.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Sab Jun 15, 2019 4:30 pm

[quote="DON VINCENZO"]

Me prometi no dirigirme nunca mas a usted.
Pero no puedo evitar decirle que ese dia que usted hablo mal de russell.
Al yo preguntarle por lo sucedido, ya que ese dia fue un dia horrible diciendose cosas de un lado y del otro,lo note totalmente descolocado y triste a russell o usted seguramente ya sabe como se llama el en realidad.
Solo eso queria decirle,asi como dice usted se termina esta novela para siempre.
Solo le voy a pedir que no incentive el ataque hacia nosotros,ya que tal vez no se da cuenta y lo hace en sus palabras.
Ya que luego se van sumando otras personas y esto no se termina mas.
Pongamos un punto final y listo,a disfrutar cada uno de los posteos diarios en rava.
Ojala salga todo bien en BGaming, como nosotros esperamos y ustedes tambien seguramente esperan para julio.
Hasta siempre Señor Don Vincenzo.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Jun 15, 2019 4:04 pm

[quote="nicklesson"][/quote]

VAMOS A CONCLUIR ESTA NOVELA QUE LAMENTABLEMENTE SE EXTENDIÓ MÁS DE LA CUENTA.... YO NO TENGO NI HE TENIDO NINGÚN PROBLEMA EN PEDIR DISCULPAS Y SEGURO SE PODRÁ ENCONTRAR EN EL HISTORIAL DEL FORO CUANDO PUDE HABERME EQUIVOCADO O COMETER UN ERROR DE TRATO O DE NOTA, LO HE HECHO EN MÁS DE UNA OPORTUNIDAD PORQUE UNO ES UN SER HUMANO. LO QUE OCURRE QUE A MÍ RUSSELL NO ME HIZO UNA BROMA COMO YO TAMBIÉN LE HECHO...SINÓ QUE VENÍA POSTEANDO EN MAS DE UNA OPORTUNIDAD COMO QUE CON LO QUE ÉL ESCRIBÍA O DECÍA LOS FORISTAS GANABAN PLATA Y QUE CONMIGO LEÍAN O ESCUCHABAN COSAS AGRADABLES, SIEMPRE CON UN TONO DE SOBERBIA Y SUBESTIMACIÓN Y NÓ DE RESPETO , ÉSO LO DECÍA POSTEANDO, PERO EL RESPETO QUE DECÍA NO SE VEÍA REFLEJADO EN LOS POSTEOS Y ESO A NADIE LE AGRADA, CUANDO LO TUVE QUE ELOGIAR LO ELOGIÉ PÚBLICAMENTE. AHORA UD. ME HABLA DE EGO ? CUANDO ACÁ SE CANSAN DE HABLAR DEL GRAN RUSELL Y EL EQUIPO DE LAS ESTRELLAS POCO MENOS Y RUSELL DE AQUÍ , RUSELL DE ALLÁ, YO NUNCA LO VÍ ESTO EN EL FORO DE RAVA REVISANDO PAPEL POR PAPEL..ADEMÁS ES UN CLÁSICO QUE CUANDO TIENEN QUE HACER SU NEGOCIO NO VACILAN EN SUMAR NOTAS MUY SEGUIDAS TANTO A FAVOR DEL PAPEL PARA QUE SUBA CUANDO TIENEN QUE ENCHUFAR COMO CUANDO TIENEN QUE RETOMAR COMIENZAN CON EL PESIMISMO DE A POCO PARA QUE LA GENTE VAYA SOLTANDO PAPELES ANTE LA DUDA QUE MUY INTELIGENTEMENTE Y CON GUANTES BLANCOS COMO SUELEN HACER... ENTONCES YO LE PREGUNTO?? QUÉ CALIFICATIVO MERECEN LAS PERSONAS QUE SORPRENDEN EN SU BUENA FÉ A LOS INVERSORES NOVATOS Y NO TANTO..?? NADA MÁS QUE ESO, PERO QUÉDESE TRANQUILO QUE YO NO NECESITO INCENDIARME EN LA HOGUERA DE LAS VANIDADES... COMO SI ANSÍAN MÁS DE UNO DE ESE GRUPO. ACÁ LA GENTE NO MASTICA VIDRIO , HAY GENTE MUY INTELIGENTE Y EL HECHO DE QUE SEAN NOVATOS ES UNA CIRCUNSTANCIA, DENTRO DE NO MUCHO TIEMPO CON LA INTELIGENCIA QUE TIENEN DEJARÁN DE SER NOVATOS Y TAMBÍEN HAY MUCHOS FORISTAS MAYORES QUE CONOCEN DE ESTE NEGOCIO Y SABEN DARSE CUENTA DE LA INTENCIONALIDAD DE LOS GESTOS HACIA LOS FORISTAS AUNQUE USEN GUANTES BLANCOS Y DE SEDA. POR MI PARTE YO TAMBIÉN TENDRÉ EL PLACER DE NO DIRIGIRME PERSONALMENTE MÁS HACIA SU PERSONA EN ESTE FORO. SIMPLEMENTE LE QUISE RESPONDER PARA NO PARECER QUE ME HACÍA EL GIL... COMO CREEN QUE SOY ESA BANDA O GRUPO. :roll:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Sab Jun 15, 2019 3:37 pm

1)Latin America Online Gambling Outlook 2019.

"Bajo las condiciones adecuadas, en los próximos años, esperamos que Brasil se convierta en uno de los mercados regulados más grandes de apuestas deportivas. Mientras tanto, los operadores internacionales de referencia ya han mostrado su interés en participar de la convocatoria en la provincia de Buenos Aires.
La ciudad seguirá en breve".

Muy importante donde dice al final del outlook,(La ciudad seguira en breve)
Ahi tal vez ingrese BGaming. (para tener muy en cuenta para los meses venideros.)

2) El cronista.

La ciudad espera recaudar 500 Millones.

La Ciudad dispone la habilitación de todos los juegos en línea de azar o destreza, apuestas
deportivas, juegos virtuales y eventos no deportivos. En este universo entran las máquinas tragamonedas virtuales,
los juegos de ruleta, todo tipo de juegos de naipes (Poker, Black Jack, Punto y banca) y otros juegos "lotéricos",
como las apuestas deportivas.
Según pudo saber El Cronista por fuentes legislativas, una vez en marcha las apuestas online, el fisco porteño
podría recaudar entre $ 350 millones y $ 500 millones para el ejercicio 2020.
Es que la Ciudad percibirá un margen de las operaciones, que solo se podrán efectuar en cuentas personales e intransferibles, creadas gratuitamente, y donde se depositarán créditos para jugar y eventuales fondos de ganancia, por depositarse en tarjetas de crédito o débito.

3) Adnciudad.

Se trata de la Resolución 80 que envió el Jefe de Gobierno para consideración de la Legislatura porteña con las firmas del presidente del Directorio de LOTBA Martín García **** y los directores titulares María Agustina Pando, María Dolores Pujol, Guadalupe Navarro y Laura Diaz Alberdi.

Las Comisiones coincidieron en firmar el dictamen recomendando al Pleno aprobar la reglamentación para la modalidad de cada uno de los juegos creados por Resolución de Directorio 321-LOTBA/18 que fuera admitida por el Cuerpo Legislativo mediante Resolución 487/18 del 13 de diciembre de 2018 y sus requisitos de exigibilidad, conjuntamente con la Política Integral y Social de Juego Responsable. Esto, en cumplimiento de lo establecido en el inciso a) del articulo 18 de la Ley N° 538 según texto consolidado Ley N° 6.017, artículos 5° y 10° de la citada Resolución de LOTBA.

Los requisitos de exigibilidad se refieren a los derechos, obligaciones, criterios de otorgamiento y caducidad de las Agencias de Juego en Linea; a la modalidad de captación y recaudación y a la homologación y requisitos de los sistemas técnicos.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Sab Jun 15, 2019 2:36 pm

[quote="DON VINCENZO"]

Se paso de la raya,esta nombrando y faltandoles el respeto a personas que no tienen nada que ver conmigo u otros foristas.
Lo de russell lo lei en su momento y solo le estaba haciendo una broma e inclusive le pidio disculpas si lo habia interpretado mal.
Pero claro su ego pudo mas que las disculpas que se le dio por parte de russell ese mismo dia.
La verdad ya no le tengo ningun respeto a su persona,me daba respeto por su edad y experiencia,pero la verdad al faltarle el respeto a otros foristas en lo que escribio mas abajo,con los cuales no tenemos nada que ver y ya se aclaro varias veces ese punto,en la circunstancias que vivimos en la actualidad en contra de la mujer,es de poco caballero por no decirle otra cosa.
Usted no es dueño de nada aqui,solo es dueño de su casa, hasta ahi llega su limite.
Usted publica sus cosas y yo no le digo nada, lo respeto.
Y usted se cree el dueño de todo y no permite o rebaja la publicacion de otros foristas.
El otro dia me pedia que avale los dichos y le coloque la pagina de Loteria Provincial de la Gobernacion de Maria Eugenia Vidal e igualmente seguia diciendo que es mentira y rebajando las publicaciones que no son a su favor.
Solo le interesa que hablen bien de las acciones donde esta usted invertido ,cualquier publicacion que no le conviene lo rebaja al otro forista y habla de su pasado como persona honorable,solo para los que lo conocen lo adulen como usted necesita para su ego personal.
Yo seguire publicando todo lo que quiera a favor y en contra sea tanto por balances o mal desempeño de su management en cualquier accion ,ya que siempre lo hago con respeto y buena educacion.
Cuando publico cosas buenas no dice nada,ahora cuando publico algo que lo afecta a usted,soy un garca.
Me despido de usted diciendole que desde ahora esta sera la ultima vez que hable sobre usted o sobre cualquier persona que lo adule.
Yo soy una persona educada y lo seguire siendo,ni usted ni nadie me hara cambiar mi rumbo en la vida.
Ya no voy a permitir mas que usted hable mal de mi persona.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Jun 15, 2019 12:01 pm

ACÁ TIENEN ESTIMADOS FORISTAS UNA SEMBLANZA DE LO QUE ES B- GAMING Y QUÉ HACE.... :bebe: :115:

QUIENES SOMOS
El objetivo fundamental

El objetivo fundamental de B-Gaming S.A. es brindar las soluciones adecuadas a los requerimientos específicos de cada Lotería, ofreciendo un servicio integral con un absoluto control sobre todas las instancias involucradas en el proceso de captación, transporte, validación y procesamiento de datos.

Somos una empresa de capitales argentinos con una sólida trayectoria brindando soluciones informáticas. Nuestra larga experiencia en innovación, un management altamente profesionalizado y su grupo humano sumados a la destacada cartera de clientes que atendemos, nos convierten en líder nacional en la industria.
¿POR QUÉ B-GAMING?
Solidez Empresaria +
El valor de la confianza

El permanente crecimiento de los resultados económico - financieros y la sólida posición patrimonial y financiera de
B-Gaming S.A ratifican la confianza de la comunidad inversora y su liderazgo en la industria.

Así lo demuestra el incremento general de los resultados económicos de los diferentes institutos de lotería tras la sistematización de sus redes de venta. Un logro que es fruto de la vocación de servicio, el compromiso y el talento de nuestro equipo.

MÁXIMA SEGURIDAD
Tecnología de avanzada.

Somos la empresa argentina líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas para la sistematización de apuestas de loterías estatales, incorporando la captación, comunicación, validación y el procesamiento de la información on line real time.

+85 AÑOS
— DE TRAYECTORIA EN EL MERCADO —
Pioneros en el mercado, tuvimos a cargo la primera sistematización realizada en el país, alcanzando así un mayor volumen de procesamiento.
Operamos en las principales provincias y contamos con el respaldo institucional de Boldt S.A., una empresa con más de 85 años de trayectoria en el mercado, brindando servicios llave en mano y asesoramiento integral a los institutos oficiales de loterías provinciales; complementariamente, realizamos el desarrollo de sistemas de gestión administrativa.

Nuestro expertise se concreta como proveedor tanto de tecnología como de sistemas de control y logística de abastecimiento de equipos e insumos, asistencia en marketing y programas de capacitación tecnológica y comercial para agentes de lotería. Todo esto nos convierte en el aliado estratégico de quienes día a día confían en la innovación tecnológica.

UNA DECISIÓN CLAVE
La creación de B-Gaming

Con la firme convicción de seguir creciendo en un ámbito de negocios cada vez más globalizado, la empresa Boldt S.A. tomó la decisión más importante de los últimos años: realizar una reorganización empresaria que diera origen a una nueva sociedad anónima: B-Gaming S.A.

CALIDAD EN SERVICIOS Y ATENCIÓN
Excelencia en
Recursos Humanos

Cuadros gerenciales modernos, focalizados en cada área de negocio, investigan, localizan, personalizan e integran las últimas tecnologías disponibles en el mundo junto a equipos de profesionales altamente especializados.

Con Recursos Humanos de excelencia y creatividad, consolidamos nuestra presencia innovadora en el mercado argentino, anticipándonos a las necesidades y expectativas de nuestros clientes y proyectando el crecimiento a nivel regional.

El equipo multidisciplinario que integra nuestra compañia cuenta con la más amplia experiencia en el desarrollo de soluciones tecnológicas para la sistematización de la información relativa a los juegos de azar, un factor decisivo a la hora de posicionarnos como la empresa líder en el mercado.

SERVICIO INTEGRAL
Soluciones a medida

Nuestro objetivo fundamental es brindar soluciones adecuadas a los requerimientos específicos de cada proyecto, ofreciendo un servicio integral, con un control absoluto sobre todas las instancias involucradas en el proceso de captación, transporte, validación y procesamiento de datos.
Desde la contratación del servicio por parte de la institución hasta la experiencia del usuario final, pasando por la implementación de las soluciones tecnológicas en el punto de venta y la utilización del equipamiento, honramos la confianza que depositan en nosotros cada una de las personas que participan en este proceso, garantizando que todas las transacciones se concreten de acuerdo con los más altos estándares internacionales de seguridad

La modalidad del servicio que ofrece
B-Gaming S.A conlleva un control total sobre cada uno de los eslabones que integran la cadena de valor. Esto permite garantizar la transparencia, inviolabilidad y confidencialidad en el procesamiento de datos.
SERVICIOS
La sistematización de la información.
Captura

Sistematizamos la captura de 420.000.000 de apuestas que se realizan mensualmente en más de 12.500 puntos de venta y 14.800 terminales de captura, distribuidas a lo largo de 1.200 localidades en red, en distintas provincias.
Comunicación

Utilizamos la red on line más grande del país para transportar grandes volúmenes de información en tiempo real.
Procesamiento

Tenemos 6 centros de procesamiento primarios y 3 alternativos que operan con modalidades a medida on line real time para abastecer las necesidades del 66% del volumen del mercado.
1
2
3
420.000.000
— apuestas que se realizan mensualmente —
12.500
- puntos -
14.800
— terminales —
INFRAESTRUCTURA
Las últimas aplicaciones
desarrolladas en el mundo

El servicio llave en mano de B-Gaming S.A incluye:
— Centro de cómputos

La instalación de un centro de cómputos de máxima seguridad con una con configuración que permite operar en redundancia el 100% de las transacciones. Su hardware y software operan en espejo, es decir que cuentan con dos equipos idénticos que se respaldan permanentemente entre sí. A su vez, estos centros de cómputos poseen un back up directo en un centro de cómputos maestro.
— Centro de comunicaciones

Un centro de comunicaciones exclusivo y la instalación en el territorio de una red de comunicaciones dedicada, que opera con el mismo nivel de seguridad que los centros de cómputos.
Antenas VSAT
— Antenas VSAT

La sistematización de todos los puntos de venta de las redes comerciales, mediante la instalación de equipos de comunicación, antenas VSAT, terminales de captura on line y móviles, impresoras, insumos para la operación, etc.
— Software seguro

Software para la administración de comunicaciones, específicamente desarrollado de acuerdo con las normativas internacionales de seguridad. Software de administración y gestión de transacciones, bajo normativas de seguridad altamente calificadas.
bgaming
DISEÑO Y DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
Un paso adelante, siempre.

Competir exitosamente implica renovarse en forma constante. Por eso contamos con un área de desarrollo, integrada por los departamentos Software Factory y Quality Assurance que se nutre de estudios de mercado realizados por sus áreas de marketing comercial para el diseño de nuevos productos, como así́ también para la mejora continua de los que se encuentran vigentes.

Juegos desarrollados y sistematizados

QUINIELAS
Primera de la mañana, matutina, vespertina, nocturno, oro matutina, oro nocturna, tusta, express

JUEGOS NACIONALES
Quini 6, Brinco, Loto, Loto5

OTROS JUEGOS
Billete de lotería electrónica, Quiniela Poceada, Tómbola

TECNOLOGÍA DE AVANZADA.
máxima seguridad

B-Gaming S.A identifica las mejores aplicaciones desarrolladas en todo el mundo para integrarlas en sistemas eficientes.

Con el objetivo de garantizar la máxima transparencia, con habilidad y seguridad en la sistematización de las apuestas utiliza recursos tecnológicos propios, poniendo a entera disposición de sus clientes la red on line real time más importante del país y ofreciendo servicios de comunicación digital para el transporte de grandes volúmenes de información.
Esta infraestructura propia, equipada con la más avanzada tecnología, nos posiciona como el socio estratégico por excelencia de quienes requieren un soporte adecuado para proyectos complejos.

BOLDT GAMING SUITE
Una solución integral
para tener el control

Identificamos las mejores aplicaciones desarrolladas en todo el mundo para incorporarlas en sistemas eficientes, desarrollando una innovadora solución integral que centraliza la administración de las diversas plataformas de juego (web, dispositivos móviles y terminales de autoservicio), con las loterías y sus redes de venta como protagonistas del proceso, incluyendo en el proceso de expansión de productos y servicios a la red de agentes, que se transforma en una pieza clave en el cumplimiento de los objetivos de cada plataforma.

Los organismos de lotería disponen de las siguientes herramientas:
— Sistema Central
Consolida todas las capturas, independientemente del canal.

— Sistema de Liquidación
Administra las cuentas de los agentes oficiales.

— Sistema de Auditoría
Monitorean de manera independiente el comportamiento y estado de las transacciones comerciales.

— Sistema de Cuenta de Apostadores
Centraliza los estados de cuenta ingreso y egresos de fondos, consumos de apuestas, premios y saldos, independientemente del canal utilizado. Es responsable de los pagos digitales y pieza clave de canales basados en la web.

— Servicio de Geomarketing
Servicio de información geográfica aplicado a la optimización de la red de agentes comerciales.

— Servicio de abastecimiento de insumos y equipos
Logística de abastecimiento e insumos. Software específico para la administración de suministros. Distribución de materiales publicitarios.

Por su parte la red de agentes cuenta con:
— Capacitación Permanente

— Sistema de Captura Tradicional
Realiza la captura en el punto de venta.

— Sistema de Captura Móvil
Abastecimiento según necesidad del mercado de terminales on-line móviles.

— Terminales de Autoservicio
Nuevo canal de comercialización, ágil e interactivo.

— Mesa de Ayuda
Soporte técnico integral y consultas varias a través de nuestro 0800 que trabaja de lunes a sábado de 7:00 a 21 hs.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jun 14, 2019 10:55 pm

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jun 14, 2019 9:00 pm

noticias sobre eljuego.pdf
(266.13 KiB) Descargado 17 veces
DON VINCENZO escribió:Acá muchachos tienen los títulos de las notas, si les interesa alguna, pueden entrar a la página y listo. :115:
(266.13 KiB) Descargado 17 veces

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jun 14, 2019 8:58 pm

Acá muchachos tienen los títulos de las notas, si les interesa alguna, pueden entrar a la página y listo. :115:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jun 14, 2019 8:09 pm

montalbano escribió:Tiene idea porque tanto? Deberia cotizar en poco mas de diez dias.

Estimado montalbano, yo le dije que no estaba seguro si era entre el 24 o 25 de junio, pero para julio me parece como mucho... pero acá al no estar seguro no cuestiono para nada lo que se escribe. Saludos y que pase un muy feliz día del padre, si lo es y aparte si tiene la dicha de tener al suyo vivo en buena hora. , en mi caso ya son 50 años que no tengo padre pero siempre está el recuerdo. :115:

obekiko

Mensajepor obekiko » Vie Jun 14, 2019 7:40 pm

"DON VINCENZO"

:respeto: Yo también me arrepentí por haberlas vendido en esa misma oportunidad, en cambio algunos como H Forever -por quien tengo gran respeto también- se quedo y hasta ahora sigue cosechando dividendos desde esa esa, fatídica para mi.- Eran otros tiempos y aca eramos pocos, los que aguantamos los trapos y la mugre. Buen fin de semana y Feliz día del Padre para los que lo tienen!!!

flipper

Mensajepor flipper » Vie Jun 14, 2019 7:23 pm

:arriba: :arriba: DON VICENTE

Guillote7570

Mensajepor Guillote7570 » Vie Jun 14, 2019 5:42 pm

DON VINCENZO escribió::respeto: :respeto: , exacto su comentario estimado guillote7570, sabe como la estoy llorando las que entregué a 15.50 :roll: , todavía me duele y eran más de 30.000... gracias a esta posibilidad voy a gritar como se gritaba en el recinto viejo ¡¡ MÍAS!! :mrgreen:

Yo me arrepentí de haber vendido el 50% :golpe: de mi modesta tenencia. Deje algo que si salía mal no me doliera. Con el diario del lunes todo se ve mas claro. Lo tome como curso de capacitación de conocer una sociedad cerrada. En estos años, tanto la Srta Noelia como el Sr. Enrique que estaba al comienzo, siempre fueron muy amables, me han enviado siempre la información de los balances. Por otra parte, todo lo referente a los dividendos se siguió manejando como si cotizara, administraba la caja de valores y depositaban div en cuenta comitente. Fue una linda experiencia. Me falto ir a alguna Asamblea.
Saludos y mis respetos hacia Ud.

PD: No se enoje tanto en el foro de Boldt que le va a hacer mal.

montalbano

Mensajepor montalbano » Vie Jun 14, 2019 5:17 pm

nicklesson escribió:La Ultima informacion que me llego sobre cuando comenzaria a operar gaming seria en julio.

Tiene idea porque tanto? Deberia cotizar en poco mas de diez dias.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jun 14, 2019 4:06 pm

Guillote7570 escribió:Sumada a la información que compartió DV, la empresa siguió pagando dividendos en efectivo recurrentes durante los años que no cotizó. Esa política la tenía cuando cotizaba, y la mantuvo una vez que dejo de ser pública. El precio al que se rescataron las acciones fue de 15,50.
Saludos.

:respeto: :respeto: , exacto su comentario estimado guillote7570, sabe como la estoy llorando las que entregué a 15.50 :roll: , todavía me duele y eran más de 30.000... gracias a esta posibilidad voy a gritar como se gritaba en el recinto viejo ¡¡ MÍAS!! :mrgreen:

Volver a “Acciones general”