GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
jmario

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jmario » Sab Jun 15, 2019 11:05 am

dabalanso escribió:Me pareció venta lo de estos dos días. Todos dimos por terminada la opex. Hasta ahora las movían el amperímetro porque el mercado era una lágrima, pero está claro que eso cambió. El volumen que está moviendo no creo que permita manipulación para los que antes movían el mercado como se les cantaba ¿Puedo equivocarme? Claro. Pero si estoy acertado agarro un pleno, todos dieron por terminada la opex. A último momento decidí comprar mas porque vi movimiento raro en los lotes... No entiendo por qué compraban tanto. Ponían órdenes grandes y no las sacaban. No compre mirando el gráfico, compré mirando la caja de puntas de acá y de allá.
Veremos. No pasa nada si me equivoco.

https://invst.ly/b0s32
La semana prox. te enteras si va para los 30 o 37. yo entiendo que ud me entiende :115:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Sab Jun 15, 2019 11:04 am

Fabian66 escribió:Se llevaron un par de papelitos en el after :100:

Son pactados en la rueda y quedan luego de su cierre, si el lunes agacha un poco aca el martes hacen un desastre.Pero todos llevan put ahora en un rato :roll:

Serrano

Mensajepor Serrano » Sab Jun 15, 2019 10:25 am

Magicman escribió:Gracias Conde por tu aporte :respeto: , ayer me sirvió de mucho, ojalá en este foro se multipliquen los comentarios, gráficos y explicaciones con fundamento técnico.

Un saludo a todos los foristas. :wink:

Ojala tengamos mas aportes y menos peleas en el foro.
Mi opinion que es la velas del lunes, martes y miercoles formaron un mastil y ahora esta formando una bandera o banderin donde descansa y descomprime indicadores.
Fijate el el miercoles postee que sali de la loteria x que estaba la vela completa por fuera delas BB y en RSI en muy arriba mostrando una evidente sobrecompra.
Hay que revisar los fibos del ultimo movimiento alcista para ver hasta donde descansa. Tambien ver las medias para que hagan soporte.
Puede el lunes meter un velon verde, si pero lo veo poco factible.
Exitos.

Magicman

Mensajepor Magicman » Sab Jun 15, 2019 9:49 am

El Conde escribió:Si vamos a lo estrictamente técnico, es una vela de cambio de tendencia que se confirma con un cierre por debajo del cuello del hombre, de ser así es momento de rajar porque al opex la van a terminar de devolver toda.

Ahora si mañana cierra por encima de esa vela, lo anula y estaría avisando de quizás un nuevo movimiento alcista.

Los vendedores aparecieron de entrada y hundieron el precio, por eso la larga mecha, los compradores que tenían el control desde hace largas ruedas volvieron al ruedo y lograron llevarla nuevamente casi al precio de apertura aunque cerró por debajo, por eso el cuerpo rojo, es un aviso de que aparecieron los osos y están fuertes, la próxima rueda se desatará la batalla final.
Cierre por arriba se mantienen posiciones, cierre por debajo afuera del mercado hasta nuevo aviso alcista.

Gracias Conde por tu aporte :respeto: , ayer me sirvió de mucho, ojalá en este foro se multipliquen los comentarios, gráficos y explicaciones con fundamento técnico.

Un saludo a todos los foristas. :wink:

ROJO-DE-AMERICA

Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Sab Jun 15, 2019 9:46 am

Como a vos el año pasado en PBR... :lol: :lol: no las contas esas ? o es tu otro yo...el real, o sea.. el PELO.TUDO :2230:
Julio3725 escribió:Ooopss le arde la cola como al socio retonto... otra vez la oreja mojada? Y bue... algún día aprenderás como funciona la bolsa :mrgreen:

ricky301

Mensajepor ricky301 » Sab Jun 15, 2019 5:49 am

Un resumen de lo sucedido en la semana en el mercado y con la gallega en http://cuadernillosdebolsa1.blogspot.com/

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Sab Jun 15, 2019 2:32 am

Ooopss le arde la cola como al socio retonto... otra vez la oreja mojada? Y bue... algún día aprenderás como funciona la bolsa :mrgreen:

elpipa

Mensajepor elpipa » Vie Jun 14, 2019 11:42 pm

Cada baja es oportunidad de compra.
Fondos del exterior ya tienen en el bolso mas de la mitad del flotante de Supv llevados debajo de los U$S 6.

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Vie Jun 14, 2019 10:32 pm

marcelo1975 escribió:Buenas noches
Si mañana cierra debajo de u$33.5, podría confirmar que lo de hoy fue un "Hangin Man". Desde allí se probarían soportes en 30.30 y 29.5 aprox.
Aclaración: Esto es viendo el grafo diario.

Y lo confirmó al hombrecito colgado!
Ahora por los 30.30 ó 29.50 (Ahí veremos que llevamos)

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Jun 14, 2019 10:24 pm

Citizen escribió:lo vi al video...esta todo bien,,pero hablamos del corto,,,quedo demasiado volumen alla arriba,,,hay que consolidar,,,no veo una nueva oleada de guita que reviente la ema100 y el merval,,,no la veo,,ojala me sorprenda,,pero aca gana el lanzador por grafico...

mira este,,,sisi meli y demas,,,pero es el hanging man mas prolijo de todos...con tremendo volumen

Puede ser citi, coincido en el gráfico, por eso aclaré que no compré por gráfico, compré por lo que vi en las cajas de puntas de las opciones. Y pude haber entrado como un Carlitos, no pasa nada. El 90% de lo que gané en este ejercicio lo puse en $GOLD (Barrick) que quebró tendencia y está linda, al menos por esta semana, y lo otro lo puse en opciones de la 168 entre estos días que hasta ayer era un puchito pero hoy compré bastante mas. Ya veremos.

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Jun 14, 2019 10:24 pm

miren el dolar....penetra y rechaza...exceso de optimismo

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Vie Jun 14, 2019 10:22 pm

No gusto lo de hoy de la comida con marcha peronista espanta votos del PRo y lo pone a macri perdiendo poder , Galicia tiene un soporte en 32 y después los 28 que le costó pasar al papel antes de la corrida de está semana . Si el lunes baja y quiebra los 32 te cambia el rumbo y se pone vendedor el mercado ojo con poner el pecho sigan la tendencia del mercado sinle jugas encontra te matan

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Jun 14, 2019 10:17 pm

dabalanso escribió:Es que no hay mucho tiempo... Tenemos las PASO en agosto, en septiembre revisión de MSCI que si los resultados son buenos en las PASO supongo que le dará mayor ponderación a la Argentina y en octubre las elecciones... Está todo muy apretado. Si el mercado tiene que apoyar a Macri, no hay tiempo, tienen que poner toda la carne al asador ahora, nada de descanso, pienso yo. Pero bueno, puede pasar cualquier cosa. En el video que colgué ayer acá, Melconian dice algo bastante parecido, si los inversores vienen a tradear a la Agentina flaco favor hacen, es la palmadita a "Cachito campeon de Corrientes". Si le quieren dar una mano a Macri, si les importa tanto la cuestión de estrategia geopolítica van a tener que poner todo arriba de la mesa, no venir a sacar un 20% e irse a la mierd@, eso no sirve.

lo vi al video...esta todo bien,,pero hablamos del corto,,,quedo demasiado volumen alla arriba,,,hay que consolidar,,,no veo una nueva oleada de guita que reviente la ema100 y el merval,,,no la veo,,ojala me sorprenda,,pero aca gana el lanzador por grafico...

mira este,,,sisi meli y demas,,,pero es el hanging man mas prolijo de todos...con tremendo volumen

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Jun 14, 2019 10:13 pm

Citizen escribió:Totalmente...yo tb cante sorpresa pensé que salía...las BB siguen comprimidas en H1......veremos...esto merece descanso...tipo onda 2...donde todos digerimos el driver...descreemos del impulso y luego viene la 3...fue una semana UP....de mucha compra...
Contra Emma 100...la famosa Emma 100nsemanal que yo le mostré a Marcelo Busquets y la copió ozono...

Para mi esto fue onda 1...la noticia de pichetto...la 3 viene con Macri casi reelecto....rompiendo la ema100

Es que no hay mucho tiempo... Tenemos las PASO en agosto, en septiembre revisión de MSCI que si los resultados son buenos en las PASO supongo que le dará mayor ponderación a la Argentina y en octubre las elecciones... Está todo muy apretado. Si el mercado tiene que apoyar a Macri, no hay tiempo, tienen que poner toda la carne al asador ahora, nada de descanso, pienso yo. Pero bueno, puede pasar cualquier cosa. En el video que colgué ayer acá, Melconian dice algo bastante parecido, si los inversores vienen a tradear a la Agentina flaco favor hacen, es la palmadita a "Cachito campeon de Corrientes". Si le quieren dar una mano a Macri, si les importa tanto la cuestión de estrategia geopolítica van a tener que poner todo arriba de la mesa, no venir a sacar un 20% e irse a la mierd@, eso no sirve.

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Jun 14, 2019 9:35 pm

dabalanso escribió:Me pareció venta lo de estos dos días. Todos dimos por terminada la opex. Hasta ahora las movían el amperímetro porque el mercado era una lágrima, pero está claro que eso cambió. El volumen que está moviendo no creo que permita manipulación para los que antes movían el mercado como se les cantaba ¿Puedo equivocarme? Claro. Pero si estoy acertado agarro un pleno, todos dieron por terminada la opex. A último momento decidí comprar mas porque vi movimiento raro en los lotes... No entiendo por qué compraban tanto. Ponían órdenes grandes y no las sacaban. No compre mirando el gráfico, compré mirando la caja de puntas de acá y de allá.
Veremos. No pasa nada si me equivoco.

Totalmente...yo tb cante sorpresa pensé que salía...las BB siguen comprimidas en H1......veremos...esto merece descanso...tipo onda 2...donde todos digerimos el driver...descreemos del impulso y luego viene la 3...fue una semana UP....de mucha compra...
Contra Emma 100...la famosa Emma 100nsemanal que yo le mostré a Marcelo Busquets y la copió ozono...

Para mi esto fue onda 1...la noticia de pichetto...la 3 viene con Macri casi reelecto....rompiendo la ema100

Volver a “Acciones líderes”