Citizen escribió:Totalmente...yo tb cante sorpresa pensé que salía...las BB siguen comprimidas en H1......veremos...esto merece descanso...tipo onda 2...donde todos digerimos el driver...descreemos del impulso y luego viene la 3...fue una semana UP....de mucha compra...
Contra Emma 100...la famosa Emma 100nsemanal que yo le mostré a Marcelo Busquets y la copió ozono...
Para mi esto fue onda 1...la noticia de pichetto...la 3 viene con Macri casi reelecto....rompiendo la ema100
Es que no hay mucho tiempo... Tenemos las PASO en agosto, en septiembre revisión de MSCI que si los resultados son buenos en las PASO supongo que le dará mayor ponderación a la Argentina y en octubre las elecciones... Está todo muy apretado. Si el mercado tiene que apoyar a Macri, no hay tiempo, tienen que poner toda la carne al asador ahora, nada de descanso, pienso yo. Pero bueno, puede pasar cualquier cosa. En el video que colgué ayer acá, Melconian dice algo bastante parecido, si los inversores vienen a tradear a la Agentina flaco favor hacen, es la palmadita a "Cachito campeon de Corrientes". Si le quieren dar una mano a Macri, si les importa tanto la cuestión de estrategia geopolítica van a tener que poner todo arriba de la mesa, no venir a sacar un 20% e irse a la mierd@, eso no sirve.