GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ehhh como no le vas a querer dar una mano a Tupaj

-
Julia, yo puedo probar que no vendo en minimos ni entro en maximos... eso lo dejamos para tu manual de idiota
gastador serial... que asi te paso a vos antes...varias veces, hoy comprometi menos del 10% de lo que gane... y de
eso solo perdi un 20%...
No voy a escribir mas igual, pero por otro motivo que me entere hoy, la realidad es que alguien que conozco lee el foro
y no deseo serle util ni que se entere lo que hago, ya lo ayude bastante y la unica vez que gano en estos años fue despues
que me pidio ayuda y accedi.. que casualidad... y a cambio solo tuvo malas actitudes... que se arregle solo o que los
lea a ustedes... yo no ayudo mas a nadie... no porque sea infalible, algunas me salen mal... pero la intencion siempre
la tuve y la tengo...pero aca al menos ya no... a lo sumo pondre alguna imagen gastando al "infalible" julio..
gastador serial... que asi te paso a vos antes...varias veces, hoy comprometi menos del 10% de lo que gane... y de
eso solo perdi un 20%...
No voy a escribir mas igual, pero por otro motivo que me entere hoy, la realidad es que alguien que conozco lee el foro
y no deseo serle util ni que se entere lo que hago, ya lo ayude bastante y la unica vez que gano en estos años fue despues
que me pidio ayuda y accedi.. que casualidad... y a cambio solo tuvo malas actitudes... que se arregle solo o que los
lea a ustedes... yo no ayudo mas a nadie... no porque sea infalible, algunas me salen mal... pero la intencion siempre
la tuve y la tengo...pero aca al menos ya no... a lo sumo pondre alguna imagen gastando al "infalible" julio..

En papeles paso algo parecido , pagaban sin mirar el ADR , me costo un Peru comprar en minimos
Me pareció venta lo de estos dos días. Todos dimos por terminada la opex. Hasta ahora las movían el amperímetro porque el mercado era una lágrima, pero está claro que eso cambió. El volumen que está moviendo no creo que permita manipulación para los que antes movían el mercado como se les cantaba ¿Puedo equivocarme? Claro. Pero si estoy acertado agarro un pleno, todos dieron por terminada la opex. A último momento decidí comprar mas porque vi movimiento raro en los lotes... No entiendo por qué compraban tanto. Ponían órdenes grandes y no las sacaban. No compre mirando el gráfico, compré mirando la caja de puntas de acá y de allá.
Veremos. No pasa nada si me equivoco.
Veremos. No pasa nada si me equivoco.
En diario parece que empezó a ejecutar una divergencia bajista y está a punto de hacer otra en W. Posible figura a seguir de cerca.
https://invst.ly/b0ode
https://invst.ly/b0ode
-
Citizen escribió:Y a vos te parece que fue venta lo de esta semana?
Para 2paj parece que sí.
dabalanso escribió:Comprar cuando todos venden...
Y a vos te parece que fue venta lo de esta semana?

Comprar cuando todos venden...
-
desarmado junio quedaron los put de 112, vendidos y algunos call 163 vendidos
Citizen escribió:en esa vela hay 900 millones de pesos,,,veremos si llegaron para quedarse..un -3 y ya empiezan a perder guita, para eso estan los pullbacks
sin contar la loteria

en esa vela hay 900 millones de pesos,,,veremos si llegaron para quedarse..un -3 y ya empiezan a perder guita, para eso estan los pullbacks
Citizen escribió:se hace merda todo la semana que viene, incluido brasil, presion sobre el peso y merval abajo contra el OPEX
rebote asegurado
170k en el after... Y yo compradisimo... Whisky y un buen libro para el fin de semana.
Citizen escribió:pareciera que ya fue el driver...vendra larga y tediosa consolidacion?
se hace merda todo la semana que viene, incluido brasil, presion sobre el peso y merval abajo contra el OPEX
pareciera que ya fue el driver...vendra larga y tediosa consolidacion?