dabalanso escribió:Comprar cuando todos venden...
Y a vos te parece que fue venta lo de esta semana?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Comprar cuando todos venden...
Citizen escribió:en esa vela hay 900 millones de pesos,,,veremos si llegaron para quedarse..un -3 y ya empiezan a perder guita, para eso estan los pullbacks
Citizen escribió:se hace merda todo la semana que viene, incluido brasil, presion sobre el peso y merval abajo contra el OPEX
Citizen escribió:pareciera que ya fue el driver...vendra larga y tediosa consolidacion?
2PAC1950 escribió:ESTOY MUY BAJISTA ASI COMO SUBIERON EN EL ULTIMO TRAMO LA BAJA LA VA SER EN LA MISMA VELOCIADAD O maS RAPIDO ASI SON ESTAS COSAS POR ESTOS NIVELS ES PELIGRO Y MAS SI NO PUEDE PASAR LOS 37.CHIROLAS EL ADR FIRME CON MI VISION BEAR EN ADR NO SUBI NI LA MITad de loque bajo y aqui en epsos pasaron maxmos lo mismo merval en verdes no paso el swing anteriot y aqui fueron a new altos mientras no pase los 37/chirolas sigo bear posible onda dos correctiva terminada o por terminar area clave nada mas tuvieron su opex los toritos pero vamos aver la proxima si esunja tres lo que se viene pa abajo la amyoria va perder todo loque gano en este yutlimo tramo en estya opex agendadoooooooo nada mchauuuuuu
ROBERTUS escribió:gracias Conde, lo q se q tienen q informar a las SEC pero no lei nada en ningun lado la fecha limite. Mucho riesgo jugarle a estos valores para cualquier lado, es una onda 3, y la 5 te creo en los 37 38 dolares y fin del ciclo de suba.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chelo, Cohiue, davinci, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], kanuwanku, Mazoka, napolitano, Pizza_birra_bolsa, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, wal772 y 403 invitados