GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno me salí.. hermosa semana.. suficiente para mí.. 

ROBERTUS escribió:gracias Conde, lo q se q tienen q informar a las SEC pero no lei nada en ningun lado la fecha limite. Mucho riesgo jugarle a estos valores para cualquier lado, es una onda 3, y la 5 te creo en los 37 38 dolares y fin del ciclo de suba.
No hay elementos para jugar, falta la 142, la 145 esas bases deberían operar, los hacen jugar en la 148 que lo mas probable es que termine en 0 y la 139 que es una momia, una lástima, se pierde la volatilidad de las ultimas ruedas contra el opex.
gracias Conde, lo q se q tienen q informar a las SEC pero no lei nada en ningun lado la fecha limite. Mucho riesgo jugarle a estos valores para cualquier lado, es una onda 3, y la 5 te creo en los 37 38 dolares y fin del ciclo de suba.
El Conde escribió:Es un jueguito donde amagan y te hacen entrar 15 veces en el día, pero cuando miras la vela diaria es un bloque enorme rojo y te van pelando la ganancia que tuviste.
Como dice Draiko, es momento de juntarse con la que se ganó y salir a caminar un rato, dejando que descomprima sola.
No se va a ir a ninguna parte la gallega, de lunes a viernes de 11 a 17 está siempre abierta
olvidate ni comprado ni vendido, la vaca ya dio toneladas de leche, que descanse un rato que tiene de malo?

bma rompio up en el intra
dabalanso escribió:Aca no hay bolsa
Me refería a que la subían afuera, pero también se abortó, termina en mínimos del día
El Conde escribió:En Usa no hay bolsa?
Aca no hay bolsa
ROBERTUS escribió:hasta cuando los fondos tienen tiempo para mostrar q ya tomaron posicion del nuevos emergente, eso no lo lei en ningun lado. era desde el 29 de mayo y no se hasta cuando. si alguien lo sabe, bienvenido su aporte, gracias
Si no me equivoco no tienen fecha límite
dabalanso escribió:no hay bolsa
En Usa no hay bolsa?
hasta cuando los fondos tienen tiempo para mostrar q ya tomaron posicion del nuevos emergente, eso no lo lei en ningun lado. era desde el 29 de mayo y no se hasta cuando. si alguien lo sabe, bienvenido su aporte, gracias
Metio velon.....me dieron papeles en minimos a 10 centavos del minimo del dia de la local....que culo

El Conde escribió:Y al cierre te la subo como ayer y anteayer, para seguir dando el lunes.
no hay bolsa
Y al cierre te la subo como ayer y anteayer, para seguir dando el lunes.
Sacando la vela esa del cambio de papeles entre fronteras y emergentes que distorsiona, está claro cuando entraron y cuando se fueron, 5 palitos nominal esos 2 días.
- Adjuntos
-
- tvc_29bab2d464bea959d9bfbb3c2d0e16ba.png (37.98 KiB) Visto 966 veces
ESTOY MUY BAJISTA ASI COMO SUBIERON EN EL ULTIMO TRAMO LA BAJA LA VA SER EN LA MISMA VELOCIADAD O maS RAPIDO ASI SON ESTAS COSAS POR ESTOS NIVELS ES PELIGRO Y MAS SI NO PUEDE PASAR LOS 37.CHIROLAS EL ADR FIRME CON MI VISION BEAR EN ADR NO SUBI NI LA MITad de loque bajo y aqui en epsos pasaron maxmos lo mismo merval en verdes no paso el swing anteriot y aqui fueron a new altos mientras no pase los 37/chirolas sigo bear posible onda dos correctiva terminada o por terminar area clave nada mas tuvieron su opex los toritos pero vamos aver la proxima si esunja tres lo que se viene pa abajo la amyoria va perder todo loque gano en este yutlimo tramo en estya opex agendadoooooooo nada mchauuuuuu