Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:no la veo tan así, por ahora... yo creo que esta esperando que acerquen las BB, baje el RSI un cacho, lateraliza y esto sigue... me extraña que no haya recortado un fibo, quizás es una onda 3 alcista y solo hace un descanso para seguir a 37, que se yo, para mi puede haber sorpresa la semana que viene...
Periscope escribió:Claro , en santa fe no habita nadie y el 18% que saca el gobierno después se da vuelta a 50% en las paso no ?, Están re locos uds los del pro peronismo .
Citizen escribió:
El Conde escribió:Si, en 15 minutos, para el que quiere invertir una buena suma en papeles, y mira el grafico diario hasta la zona de 30 no hay nada.
Las manos grandes que iniciaron la suba con gran volumen, lo devolvieron todo también con gran volumen hace unas ruedas, ahora estamos solos nuevamente.
Citizen escribió:pague mas fuerte...miren las BB en 1hora...puede haber sorpresa
dabalanso escribió:Ya quien carajo le importa las elecciones provinciales?????
Citizen escribió:pague mas fuerte...miren las BB en 1hora...puede haber sorpresa
Periscope escribió:Al revés , mira si el peronismo gana santa fe?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Cardano, chelo, daimio, dewis2024, el indio, el topo, elcipayo16, falerito777, Funebrero, Google [Bot], jorgecal71, Majestic-12 [Bot], Matraca, notescribo, Pirujo, rcabsy, RICHI7777777, riverito, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Valor y 417 invitados