GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
pague mas fuerte...miren las BB en 1hora...puede haber sorpresa
ljoeo escribió:que pasa daba que insiste tanto con eso? tiene data o es solo deseo...
El deseo es obvio

Un bolud0 que no es para nada confiable me lo dijo... Igual es la primera vez que lo tiro ¿lo leiste en algun lado mas?
dabalanso escribió:Los que estan vendidos rueguen que este fin de semana no pase nada... Que no se baje la Porota ni nada...
Al revés , mira si el peronismo gana santa fe?
que pasa daba que insiste tanto con eso? tiene data o es solo deseo...
dabalanso escribió:Los que estan vendidos rueguen que este fin de semana no pase nada... Que no se baje la Porota ni nada...
PAPU07 escribió:Bueno, lleve por ahora mil pelpas en $ 146,10![]()
Son pelpas
3 empanadas , 10 Lucas pesos con mucha suerte y viento a favor le podes sacar o perder , no sea marico y lleve 5000 por lo menos ...
Los que estan vendidos rueguen que este fin de semana no pase nada... Que no se baje la Porota ni nada...
El Conde escribió:Todo puede pasar, solo doy mi parecer que muchísimas veces está errado.
lleve de nuevo juazzz...quiero el rebote cheee
Citizen escribió:lo largue recien a 2.70...espero confirme...son dos mangos de practica
Todo puede pasar, solo doy mi parecer que muchísimas veces está errado.
Draiko91 escribió:bma sigue mas abajo, aca sostienen dando lotes.
Porque no quedo nadie, estamos solos, como se noto todos los ultimos 30 días las manos grandes, ponían de a 4000 o 10000 ADR y los pelaban como si nada, no tan más.
El Conde escribió:Puede andar, pero para mi se va abajo de 2 ese lote en un rato, puede fallar.
Todo rebote lo está haciendo con div. bajistas (ocultas en este caso), mucho ruido en los indicadores, pocas nueces en el precio.
lo largue recien a 2.70...espero confirme...son dos mangos de practica
El Conde escribió:Puede andar, pero para mi se va abajo de 2 ese lote en un rato, puede fallar.
Todo rebote lo está haciendo con div. bajistas (ocultas en este caso), mucho ruido en los indicadores, pocas nueces en el precio.
bma sigue mas abajo, aca sostienen dando lotes.
Citizen escribió:large los puts pague 2.60 la c148...un rebote a 3.60 no estaria mal
Puede andar, pero para mi se va abajo de 2 ese lote en un rato, puede fallar.
large los puts pague 2.60 la c148...un rebote a 3.60 no estaria mal
Julio3725 escribió:Para cubrir la 121 vendida?
Perdi algo de dinero, pero sobrevivo
US 33.08

-
Julio3725 escribió:Si, justamente ahi iba como primer stop... después 32,5
hasta 32,5 32 no pago nada, no se que quieren llevar con lunes feriado
les gusta que los violen sin condon