Citizen escribió:pague mas fuerte...miren las BB en 1hora...puede haber sorpresa
En 1hr en el ADR recién arraca la baja? ¿estás viendo eso?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:pague mas fuerte...miren las BB en 1hora...puede haber sorpresa
Periscope escribió:Al revés , mira si el peronismo gana santa fe?
ljoeo escribió:que pasa daba que insiste tanto con eso? tiene data o es solo deseo...
dabalanso escribió:Los que estan vendidos rueguen que este fin de semana no pase nada... Que no se baje la Porota ni nada...
dabalanso escribió:Los que estan vendidos rueguen que este fin de semana no pase nada... Que no se baje la Porota ni nada...
PAPU07 escribió:Bueno, lleve por ahora mil pelpas en $ 146,10![]()
Son pelpas
El Conde escribió:Todo puede pasar, solo doy mi parecer que muchísimas veces está errado.
Citizen escribió:lo largue recien a 2.70...espero confirme...son dos mangos de practica
Draiko91 escribió:bma sigue mas abajo, aca sostienen dando lotes.
El Conde escribió:Puede andar, pero para mi se va abajo de 2 ese lote en un rato, puede fallar.
Todo rebote lo está haciendo con div. bajistas (ocultas en este caso), mucho ruido en los indicadores, pocas nueces en el precio.
El Conde escribió:Puede andar, pero para mi se va abajo de 2 ese lote en un rato, puede fallar.
Todo rebote lo está haciendo con div. bajistas (ocultas en este caso), mucho ruido en los indicadores, pocas nueces en el precio.
Citizen escribió:large los puts pague 2.60 la c148...un rebote a 3.60 no estaria mal
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, Danver, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, j5orge, latino curtido, Majestic-12 [Bot], Marty, Papucho, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, wal772 y 381 invitados