GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
32?soporte sinlo rompe próximo soporte 28 .
cityfinanz escribió:33 diga 33
Si, justamente ahi iba como primer stop... después 32,5

Julio3725 escribió:Bien ahi, pero parece que todos te leyeron y salieron a pagar lotes en 2,5 para hacer la gran conde, pero esto sigue a 32,5 non stop y se las pone de dorapa
Parecería
-
33 diga 33 

El Conde escribió:Ama el coma 99, no puede vivir sin quedarse un ratito mimoseando ahí
Bien ahi, pero parece que todos te leyeron y salieron a pagar lotes en 2,5 para hacer la gran conde, pero esto sigue a 32,5 non stop y se las pone de dorapa

mmmm, salieron a pagar muy apurados, esperemos rebote, sino vamos a ir con el 1 adelante en la 148
-
El Brujo escribió:Es viernes y Ggal lo sabe !!
Sos bujo, che ...!!

Bueno, la hice...
mesopotamia.... yo empece hace poco a lanzar porque antes el sistema de mi agente no me lo permitia, y en su me surgio la misma duda que a vos. Asi que te la aclaro para darte una mano. Igualmente lo mejor es que le consultes todo a tu agente. En el caso que vos plantes la operacion se anula automaticamente y te queda el dinero disponible nuevamente. Ej lanzaste sin tener, osea descubierto, 30 lotes gfgc148.6ju, te figura -30 lotes en la cta y el dinero de la prima que recibistes a liquidar en 24 hs y ademas el agente te traba la gtia que te piden para esos lotes. Si luego los recompras entonces te desapare el -30 y tenes el dinero disponible menos diferencia y comisiones, desaparece tambien la traba de la gtia. Suerte.
Me dieron 2,50 con el papel 33,20 y ahora en 33 pagan 2,50, cosa de mandinga los loteros.
No descarto 32,64
No descarto 32,64
Ama el coma 99, no puede vivir sin quedarse un ratito mimoseando ahí
Es viernes y Ggal lo sabe !! 

El Conde escribió:Digamos que mas alla de la timba cortita que uno hace, la vela de hoy recontra confirma el hanging man de ayer
confirmo conde, y quizas el lunes se mandan alguna mas con el feriado.
bien vista juliuiis
-
si julio... diste 500 lotes.... si...

Julio3725 escribió:Operan migajas, 100 lotes a 3 pe son 30k... la nada misma para jugar y descontale las comisiones... que se yo, para mi fue negocio dar 500 lotes y dejarlos hasta el cierre