GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mmmm, salieron a pagar muy apurados, esperemos rebote, sino vamos a ir con el 1 adelante en la 148
-
El Brujo escribió:Es viernes y Ggal lo sabe !!
Sos bujo, che ...!!

Bueno, la hice...
mesopotamia.... yo empece hace poco a lanzar porque antes el sistema de mi agente no me lo permitia, y en su me surgio la misma duda que a vos. Asi que te la aclaro para darte una mano. Igualmente lo mejor es que le consultes todo a tu agente. En el caso que vos plantes la operacion se anula automaticamente y te queda el dinero disponible nuevamente. Ej lanzaste sin tener, osea descubierto, 30 lotes gfgc148.6ju, te figura -30 lotes en la cta y el dinero de la prima que recibistes a liquidar en 24 hs y ademas el agente te traba la gtia que te piden para esos lotes. Si luego los recompras entonces te desapare el -30 y tenes el dinero disponible menos diferencia y comisiones, desaparece tambien la traba de la gtia. Suerte.
Me dieron 2,50 con el papel 33,20 y ahora en 33 pagan 2,50, cosa de mandinga los loteros.
No descarto 32,64
No descarto 32,64
Ama el coma 99, no puede vivir sin quedarse un ratito mimoseando ahí
Es viernes y Ggal lo sabe !! 

El Conde escribió:Digamos que mas alla de la timba cortita que uno hace, la vela de hoy recontra confirma el hanging man de ayer
confirmo conde, y quizas el lunes se mandan alguna mas con el feriado.
bien vista juliuiis
-
si julio... diste 500 lotes.... si...

Julio3725 escribió:Operan migajas, 100 lotes a 3 pe son 30k... la nada misma para jugar y descontale las comisiones... que se yo, para mi fue negocio dar 500 lotes y dejarlos hasta el cierre
Digamos que mas alla de la timba cortita que uno hace, la vela de hoy recontra confirma el hanging man de ayer
El Conde escribió:Si, me divierto mucho la verdad.
Cambiando de tema, ya a esta altura si llegó hasta aca, el besito a los 32,99 lo debería dar, este pelpa ama el ,99
Y si... falso quiebre de soporte...

El Conde escribió:Y con el papel casi en el mismo precio, te dan a 2,30 sin mirar y despues se empujan y pagan 3, el mercado en estado puro.
Operan migajas, 100 lotes a 3 pe son 30k... la nada misma para jugar y descontale las comisiones... que se yo, para mi fue negocio dar 500 lotes y dejarlos hasta el cierre

Julio3725 escribió:Todo bien si te sirve, pero cuando jugas con misiles y no con balas de 22, es imposible hacer trades de 500 lotes, en estas fechas es dar y dejar que mueran adentro por tiempo... si no sube un 2% por día, ninguna base te corre
Si, me divierto mucho la verdad.
Cambiando de tema, ya a esta altura si llegó hasta aca, el besito a los 32,99 lo debería dar, este pelpa ama el ,99

-
si lanzas descubierto, y recompras la opcion mas abajo quedas cubierto, o tenes que dejar las garantias igual?
porque teoricamente si te ejercen vos ejerces la misma opcion que recompraste del mismo strike, solamente que vos la pagaste menos?
como quedas calzado con el broker
porque teoricamente si te ejercen vos ejerces la misma opcion que recompraste del mismo strike, solamente que vos la pagaste menos?
como quedas calzado con el broker