BOLT Boldt

Panel general
flipper

Re: BOLT Boldt

Mensajepor flipper » Vie Jun 14, 2019 7:21 pm

nickelson siamo fori go home
fuera de este foro junto a todos los nicks basura :abajo: :abajo:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Vie Jun 14, 2019 4:35 pm

[quote="Sheyko"]

Russell como cabeza y yo como uno de sus seguidores si ,los demas ue nombras no estan con nosotros.
Tambien estan daniel1,peterk,sebastian25,napoleon1,y cientos mas o sea vos decis que todos son un solo nick.
Eso es una locura sheyko,pero como te dije no me afecta para nada lo que piensen.
Hay decenas de grupos de inversores y nosotros somos uno mas.
Vos perteneces a uno que puede ser rava o bull mar,,,o no se invertirO etc y no por eso los vamos a insultar.
Nosotros respetamos a todos por igual.
Saludos y que tengas buen fin de semana.

Sheyko

Mensajepor Sheyko » Vie Jun 14, 2019 4:27 pm

nicklesson escribió:Si dan pero me da bronca se la agarran conmigo.
Solo coloque algo oficial y ahora yo soy el culpable.
Bueno que tengas buen fin de semana.

El problema es que la fama te precede.
Vos sos el personaje bueno, Ángel el malo, Penélope la persuasiva y 007 el jefe que digita. Yyyyy... es poco serio lo que hacen.
Un abrazo

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Vie Jun 14, 2019 3:20 pm

Dancity escribió:Nicklesson, seguramente la página está desactualizada como todo lo que depende del Estado

Si dan pero me da bronca se la agarran conmigo.
Solo coloque algo oficial y ahora yo soy el culpable.
Bueno que tengas buen fin de semana.

Dancity
Contactar:

Mensajepor Dancity » Vie Jun 14, 2019 3:09 pm

Igualmente :115:

Guillote7570

Mensajepor Guillote7570 » Vie Jun 14, 2019 3:07 pm

Dancity escribió:Nicklesson, seguramente la página está desactualizada como todo lo que depende del Estado

Dan, buenas tardes por eso cuando puse la info, en negrita hice mención a la actualización. No sería nada raro. :D
Hasta el 26 hay tiempo.
Saludos.

Dancity
Contactar:

Mensajepor Dancity » Vie Jun 14, 2019 3:05 pm

Guillote7570 escribió:Buenas tardes nuevamente. Sin ánimo de polemizar con nadie y al solo fin de aclarar.
Por un lado, Boldt no aparece por ahora en el registro de aspirantes publicado en la página de Lotería.
Esto no quiere decir que Boldt, no haya presentado la documentación necesaria para participar de la licitación. Por lo que expone DV la empresa ha presentado la documentación (Noelía Pernía, es la persona que también nos atendía a los accionistas de GAMI).
Ahora bien, que no figure en el registro es un tema de tiempos entre la presentación, el análisis de la documentación presentada y la aprobación, una vez aprobada, BOLDT va a aparecer en el registro de aspirantes.
Si se toman la molestia de ingresar al link de cada uno de los aspirantes que figuran al día de hoy los lleva a la resolución que
aprueba la incorporación al registro.
Por ejemplo: La primera es Atlántida de Juegos y Star interactives, la presentación la hizo el día 6 de mayo ese día solicitó su inscripción, y recién la inscribieron el 20 de mayo una vez que consideraron que cumplió con todos los requisitos.
Esto, creo interpretar, es a lo que se refiere DV con los plazos legales.
Espero haber sido claro.
Saludos para todos y buenos negocios.

Exactamente :115:

Dancity
Contactar:

Mensajepor Dancity » Vie Jun 14, 2019 3:04 pm

nicklesson escribió:Perjudiando a quien????
La pagina es oficial de loteria nacional y dice que boldt aun no se presento al registro de aspirantes a licenciatario .

En todo caso se pueden quejar a loteria nacional,no a mi.
El que coloco confirmando tambien la direccion de la pagina es guillermo o tambien guillermo miente ahora.
Pedian algo oficial y ahi lo tienen,lo coloque,cumpli.

Despues cada inversor sabra que hacer,eso es decision de cada uno.

Nicklesson, seguramente la página está desactualizada como todo lo que depende del Estado

Guillote7570

Mensajepor Guillote7570 » Vie Jun 14, 2019 3:01 pm

DON VINCENZO escribió:Elmarce, fijese que es así.... las negociaciones están yendo por su cauce normal y aún no figurará en el listado que pegaron pero va todo bien... hay tiempo hasta el 25 de junio, estamos a 14, lo que pasa que la ansiedad devora a la gente. Esa es la respuesta , textuales palabras de la persona encargada de hablar con los accionistas, que más puedo decirle??, objetivamente aún en la lista no está , es cierto, pero no significa que la empresa 888 y boldt se hayan borrado de la compulsa. Por supuesto luego de presentado hay que ver quién gana?? ese es otro tema. Son muchas las consideraciones que toman para adjudicar..y no sólo es solvencia material requerida sinó también expertise y otras yerbas. así que no manoseemos a la gente... lo saludo cordialmente elmarce. Ud. me considera muy optimista y tiene razón. sino no tendría la posición que tengo en el grupo boldt , yo no miento y lo dije siempre, así que le acepto totalmente que ud. no concuerde con mi optimismo y está perfecto. Un abrazo!! :mrgreen:

DV tenga Ud. buenas tardes, es así, yo el link de Lotería lo pegue porque ahí esta toda la historia, toda la información que hay que presentar, plazos, etc, etc. Y en la última parte esta la resolución de cada una de las inscriptas en donde se ve que se toman un tiempo, es más mencionan todo el historial, como si le piden info adicional.
A veces no soy muy claro escribiendo si no se entiende, yo no tengo problemas en aclararlo.
Saludos y buen finde largo para todos.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Vie Jun 14, 2019 2:55 pm

Loteria de la provincia de buenos aires. :100:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Vie Jun 14, 2019 2:50 pm

Seguramente sabe mucho sobre el papel de eso no tengo dudas.
Ahora que quiera desmentir a la pagina oficial de Loteria Nacional donde dice que boldt no esta inscripto es increible.
Aparte nunca dije que vendan nada,solo dije que cada uno actue en consecuencia con la noticia,solo eso.
Y les vuelvo a colocar el adjunto OFICIAL DE LOTERIA NACIONAL QUE DEPENDE DE LA GOBERNACION DE MARIA EUGENIA VIDAL.
Adjuntos
boldt no esta 1.png
boldt no esta 1.png (135.38 KiB) Visto 1080 veces

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jun 14, 2019 2:48 pm

elmarce escribió:No se realmente cual es la Noticia cierta o falsa, pero puedo garantizar que hace 3 años que leo el foro, y DV siempre tira buena info, dudo que esta vez no lo sea. Sin dudas, debe ser una de las personas que mas lee sobre el papel, al margen que no suelo compartir su optimismo. Por lo cual hasta que no quede demostrado que esta mal lo que puso, para mi esta ok.

Elmarce, fijese que es así.... las negociaciones están yendo por su cauce normal y aún no figurará en el listado que pegaron pero va todo bien... hay tiempo hasta el 25 de junio, estamos a 14, lo que pasa que la ansiedad devora a la gente. Esa es la respuesta , textuales palabras de la persona encargada de hablar con los accionistas, que más puedo decirle??, objetivamente aún en la lista no está , es cierto, pero no significa que la empresa 888 y boldt se hayan borrado de la compulsa. Por supuesto luego de presentado hay que ver quién gana?? ese es otro tema. Son muchas las consideraciones que toman para adjudicar..y no sólo es solvencia material requerida sinó también expertise y otras yerbas. así que no manoseemos a la gente... lo saludo cordialmente elmarce. Ud. me considera muy optimista y tiene razón. sino no tendría la posición que tengo en el grupo boldt , yo no miento y lo dije siempre, así que le acepto totalmente que ud. no concuerde con mi optimismo y está perfecto. Un abrazo!! :mrgreen:

Guillote7570

Mensajepor Guillote7570 » Vie Jun 14, 2019 2:48 pm

Buenas tardes nuevamente. Sin ánimo de polemizar con nadie y al solo fin de aclarar.
Por un lado, Boldt no aparece por ahora en el registro de aspirantes publicado en la página de Lotería.
Esto no quiere decir que Boldt, no haya presentado la documentación necesaria para participar de la licitación. Por lo que expone DV la empresa ha presentado la documentación (Noelía Pernía, es la persona que también nos atendía a los accionistas de GAMI).
Ahora bien, que no figure en el registro es un tema de tiempos entre la presentación, el análisis de la documentación presentada y la aprobación, una vez aprobada, BOLDT va a aparecer en el registro de aspirantes.
Si se toman la molestia de ingresar al link de cada uno de los aspirantes que figuran al día de hoy los lleva a la resolución que
aprueba la incorporación al registro.
Por ejemplo: La primera es Atlántida de Juegos y Star interactives, la presentación la hizo el día 6 de mayo ese día solicitó su inscripción, y recién la inscribieron el 20 de mayo una vez que consideraron que cumplió con todos los requisitos.
Esto, creo interpretar, es a lo que se refiere DV con los plazos legales.
Espero haber sido claro.
Saludos para todos y buenos negocios.

elmarce

Mensajepor elmarce » Vie Jun 14, 2019 2:42 pm

No se realmente cual es la Noticia cierta o falsa, pero puedo garantizar que hace 3 años que leo el foro, y DV siempre tira buena info, dudo que esta vez no lo sea. Sin dudas, debe ser una de las personas que mas lee sobre el papel, al margen que no suelo compartir su optimismo. Por lo cual hasta que no quede demostrado que esta mal lo que puso, para mi esta ok.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Vie Jun 14, 2019 2:39 pm

Perjudiando a quien????
La pagina es oficial de loteria nacional y dice que boldt aun no se presento al registro de aspirantes a licenciatario .

En todo caso se pueden quejar a loteria nacional,no a mi.
El que coloco confirmando tambien la direccion de la pagina es guillermo o tambien guillermo miente ahora.
Pedian algo oficial y ahi lo tienen,lo coloque,cumpli.

Despues cada inversor sabra que hacer,eso es decision de cada uno.

Volver a “Acciones general”