GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Digamos que mas alla de la timba cortita que uno hace, la vela de hoy recontra confirma el hanging man de ayer
El Conde escribió:Si, me divierto mucho la verdad.
Cambiando de tema, ya a esta altura si llegó hasta aca, el besito a los 32,99 lo debería dar, este pelpa ama el ,99
Y si... falso quiebre de soporte...

El Conde escribió:Y con el papel casi en el mismo precio, te dan a 2,30 sin mirar y despues se empujan y pagan 3, el mercado en estado puro.
Operan migajas, 100 lotes a 3 pe son 30k... la nada misma para jugar y descontale las comisiones... que se yo, para mi fue negocio dar 500 lotes y dejarlos hasta el cierre

Julio3725 escribió:Todo bien si te sirve, pero cuando jugas con misiles y no con balas de 22, es imposible hacer trades de 500 lotes, en estas fechas es dar y dejar que mueran adentro por tiempo... si no sube un 2% por día, ninguna base te corre
Si, me divierto mucho la verdad.
Cambiando de tema, ya a esta altura si llegó hasta aca, el besito a los 32,99 lo debería dar, este pelpa ama el ,99

-
si lanzas descubierto, y recompras la opcion mas abajo quedas cubierto, o tenes que dejar las garantias igual?
porque teoricamente si te ejercen vos ejerces la misma opcion que recompraste del mismo strike, solamente que vos la pagaste menos?
como quedas calzado con el broker
porque teoricamente si te ejercen vos ejerces la misma opcion que recompraste del mismo strike, solamente que vos la pagaste menos?
como quedas calzado con el broker
Y ese manguito que se chorean. Volvieron los viejos tiempos. En la suba vendían abajo de la paridad... 

El Conde escribió:Me gusta agarrar cuando mandan a precio de mercado, es lo que más me gusta, cuando tiran a toda la tira.
A veces me la ponen, pero es donde mejor me muevo.
Todo bien si te sirve, pero cuando jugas con misiles y no con balas de 22, es imposible hacer trades de 500 lotes, en estas fechas es dar y dejar que mueran adentro por tiempo... si no sube un 2% por día, ninguna base te corre

Y con el papel casi en el mismo precio, te dan a 2,30 sin mirar y despues se empujan y pagan 3, el mercado en estado puro.
Ojo que al cierre, nadie va a querer quedarse comprado y estarán los justicieros de bases que acomodan las VI... 

Julio3725 escribió:Si dabas a 4 te podías aburrir ganando plata sin pagar ni una comisión y con mas guita que 3 empanadas
No es por plata, es por la adrenalina que se siente cuando se desesperan por salir porque se desploma, y después se desesperan por entrar porque se quedan afuera.
Julio3725 escribió:Si dabas a 4 te podías aburrir ganando plata sin pagar ni una comisión y con mas guita que 3 empanadas
Me gusta agarrar cuando mandan a precio de mercado, es lo que más me gusta, cuando tiran a toda la tira.
A veces me la ponen, pero es donde mejor me muevo.
El Conde escribió:2.5 a 2,80 vamos a ver si da otra, esta salió, si no me aburro
Si dabas a 4 te podías aburrir ganando plata sin pagar ni una comisión y con mas guita que 3 empanadas

yo estoy tradeando con la cuenta pequeña para despuntar el vicio,,pague puts con unas VI de 200% para mi se desangra en breve 

El Conde escribió:Voy a probar una puntita aca a ver si da rebotito, ya con el 2 adelante
Mamita te gusta la adrenalina!!!!
Llevaste las de 2.50? imagino diego y salir

-