El Conde escribió:2.5 a 2,80 vamos a ver si da otra, esta salió, si no me aburro
Si dabas a 4 te podías aburrir ganando plata sin pagar ni una comisión y con mas guita que 3 empanadas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:2.5 a 2,80 vamos a ver si da otra, esta salió, si no me aburro
El Conde escribió:Voy a probar una puntita aca a ver si da rebotito, ya con el 2 adelante
cityfinanz escribió:eltema es si la puntita te queda adentro![]()
esta feitaa
esta feitaa
Serrano escribió:Perdio el minimo intra y acelero nomas.....
esta feitaa
El Conde escribió:Voy a probar una puntita aca a ver si da rebotito, ya con el 2 adelante
Citizen escribió:picheto es un muerto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carpincho, chelo, Citizen, daimio, DiegoYSalir, El AGUILA, EL REY, falerito777, falute, gago, Garamond, Google [Bot], Guardameta, heide, j5orge, Kamei, ljoeo, marcosgino, Matraca, Mustayan, Osmaroo2022, Peitrick, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Traigo y 395 invitados