elmarce escribió:No se realmente cual es la Noticia cierta o falsa, pero puedo garantizar que hace 3 años que leo el foro, y DV siempre tira buena info, dudo que esta vez no lo sea. Sin dudas, debe ser una de las personas que mas lee sobre el papel, al margen que no suelo compartir su optimismo. Por lo cual hasta que no quede demostrado que esta mal lo que puso, para mi esta ok.
Elmarce, fijese que es así.... las negociaciones están yendo por su cauce normal y aún no figurará en el listado que pegaron pero va todo bien... hay tiempo hasta el 25 de junio, estamos a 14, lo que pasa que la ansiedad devora a la gente. Esa es la respuesta , textuales palabras de la persona encargada de hablar con los accionistas, que más puedo decirle??, objetivamente aún en la lista no está , es cierto, pero no significa que la empresa 888 y boldt se hayan borrado de la compulsa. Por supuesto luego de presentado hay que ver quién gana?? ese es otro tema. Son muchas las consideraciones que toman para adjudicar..y no sólo es solvencia material requerida sinó también expertise y otras yerbas. así que no manoseemos a la gente... lo saludo cordialmente elmarce. Ud. me considera muy optimista y tiene razón. sino no tendría la posición que tengo en el grupo boldt , yo no miento y lo dije siempre, así que le acepto totalmente que ud. no concuerde con mi optimismo y está perfecto. Un abrazo!!