Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió:Ayer fue con la 3,15ag hoy es con la 3,45ag,,,....no me corran el arcooooo![]()
![]()
SOIJO escribió:Los lotes in money están bajo la par de la cotización, la timba está en 3,20 jun el resto liquida por ahora , por ahora el lavarropa da vueltas pero con espuma controlada, la llevan tranqui... veremos de mi parte esos papeles conservo .
el pelpa escribió:el tema es que no creo que baje
areamagica3 escribió:Cuando dices eso quieres decir que vendes? y luego esperas a que baje para volver a comprar? perdon la ignorancia,soy nuevo en esto
butter escribió:En 3,27 toy devolviendo los papeles.. ya salgo
butter escribió:En 3,27 toy devolviendo los papeles.. ya salgo
el buitre escribió:hay uno que compra 2.200 lotes a agosto en la 3.15 , se vuela
el buitre escribió:hay uno que compra 2.200 lotes a agosto en la 3.15 , se vuela
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, dawkings, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElCorredorX, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lazca, magnus, Mazoka, NEW TEST, paisano, PGO, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Shinigami, TELEMACO, tonga73 y 372 invitados